lunes, 11 de julio de 2016

Encuentra un cadáver buscando con Pokémon Go

Pokémon Go

Una joven se fue de caza al río y se topó con una triste estampa con la que nadie querría hacerse en el arrasador juego de Realidad Aumentada.
Texto: David Caballero
Publicado el 11 de jul 2016 a las 11
Facebook2TwitterRedditGoogle Plus

Los fans llevan casi una semana de locura con Pokémon Go, apañándoselas para jugar como sea, estresando los servidores y compartiendo todo tipo de bromas y curiosidades que encuentran en el mundo real mientras buscan criaturas, pero no todas las historias que se están escuchando son felices, ni siquiera agradables; y en esta ocasión no nos referimos a las criticadas 'caídas' de la app ni a su disponibilidad limitada, sino a algo mucho más serio. Uno de estos casos es la historia de Shayla Wiggins, de 19 años, que mientras estaba buscando pokémon junto al río en Riverton, Wyoming, se topó con un cuerpo humano sin vida.

"Al principio no supe qué hacer, pero llamé al 911 de inmediato y vinieron a toda velocidad", cuenta Wiggins al medio local County10. "Estaba muy asustada, estuve llorando un rato".

La policía calcula que el cuerpo llevaba en la orilla menos de 24 horas. "La muerte parece accidental no provocada y posiblemente causada por ahogamiento en el río. No hay pruebas por ahora que apunten a un crimen", se puede leer en el informe policial.

Pokémon Go emplea tanto la geolocalización como la Realidad Aumentada para que la gente interactúe con las criaturas virtuales en el mundo real, de ahí todas las posibles situaciones y fondos que están apareciendo a montones en la Red, desde los más desternillantes hasta -como el que nos ocupa- los que no tienen ninguna gracia.

0 comentarios :

Publicar un comentario