lunes, 11 de julio de 2016

Deja mensajes ocultos en Realidad Aumentada con WallaMe

wallame
La Realidad Aumentada siempre ha estado ahí en el mundo(planeta) de los smartphones. Hemos tenido grandes apps como las Google℗ Goggles que sin embargo no han acabado de despuntar. Con el reciente lanzamiento de Pokémon Go, la gente ha recordado que la Realidad Aumentada existe, y hoy os traemos una curiosa aplicación.
Su nombre es WallaMe, y se trata de una app que hace uso de la Realidad Aumentada de una manera muy curiosa. ¿Quieres saber que hace? Te lo contamos a continuación.

DEJA MENSAJES OCULTOS EN REALIDAD AUMENTADA CON WALLAME

¿Recordáis aquella época en la que dejábamos mensajes ocultos en cualquier parte de la calle con el objetivo de que alguien lo descubriese? Parece que los autores de WallaMe lo recuerdan, y con cariño, ya que es el esencial objetivo de la aplicación, dejar mensajes ocultos.
wallame 2
¿Cómo lo consigue? Pues bien, solo tenemos que conectarnos a la app y anunciar un nuevo mensaje. La app nos solicitará que saquemos una fotografía a una pared, que será el muro en el que dejemos vuestro mensaje, que podrá ser texto, un dibujo o inclusive una imagen.
Una vez dejemos vuestro mensaje, podremos decidir si deseamos que el mensaje sea anunció o privado (para que solo lo pueda visualizar una persona completa) y ya está, el mensaje se quedará redactado de manera esconde al mundo.
wallame
Ese mensaje podrá ser leídos por otros usuarios de WallaMe, que podrán leer vuestro mensaje gracias al GPS y la cámara de fotos. Si nos localizamos en la posición donde un usuario dejó un mensaje, podremos apuntar a un muro con la cámara y leer dicho mensaje (siempre que sea anunció o dirigido a nosotros).
WallaMe sin duda es una app suficiente curiosa para pasar un rato divertido. Ya sea que pretendas compartir mensajes con el mundo(planeta) o que inclusive quieras crear un juego con pistas con tus amigos, es una app que merece la pena probar.
Versión: 1.2.2
Autor:
Requiere Android℗ 4.0.3 y versiones superiores

0 comentarios :

Publicar un comentario