miércoles, 6 de julio de 2016

Descrito el multijugador y los minijuegos AR de Watch Dogs 2

por Mikel Pernía 






Estos días están siendo muy intensos para los responsables de Watch Dogs 2, el título que fue anunciado antes del E3 y del que se esperan grandes cosas, si bien, tomar la referencia del anterior título parece lo más lógico. De hecho, ha sido el Director de Watch Dogs 2, Danny Belanger, en una entrevista concedida a Gamingbolt, quien ha resuelto una cuestión referida a la presencia de minijuegos de habilidad vinculados a la realidad aumentada de Watch Dogs.

“Los juegos en realidad aumentada, vistos en Watch Dogs, no serán incluidos” enWatch Dogs 2, declara, “ofreceremos una mayor exploración en la ciudad, de modo que mientras caminas, se abrirá el Nethack, descubrirás operaciones y secretos que darán acceso a misiones secundarias si lo deseas”. De este modo se evitan suspicacias a partir de esas aplicaciones que surgían como consecuencia de un exceso de explotación de la tecnología del primer Watch Dogs. Opciones como el NVZN o el Cash Run, ya no serán opciones en Watch Dogs 2, descartándose además, que vaya a haber otras experiencias en realidad aumentada que puedan desviar nuestra atención de lo que sucede en el juego.



Pero por otro lado, Belanger ha querido dar cuenta de las opciones multijugador, que fueron una opción interesante en Watch Dogs, donde ha descrito la intención de hacer llegar una experiencia “cooperativa sin límites”. Belanger matiza que “siendo parte de DedSec, tu eres parte de un grupo de hackers, y queremos que esos hackers trabajen juntos”, por tanto “cualquiera puede jugar en modo solitario, pero ahí está el aliado DedSec caminando por la calle, donde si se desea, puedes pulsar un botón y entrar en modo cooperativo”. Claro que esto expone la opción de poder hacker la partida de cualquier usuario, aunque en su afán por ofrecer una experiencia cooperativa “se han incluido operaciones para modos cooperativos porque están compitiendo”. Todo apunta a que han intentando mejorar las opciones que estaban disponibles en Watch Dogs, no obstante, habrá que esperar a que lo muestren y describan con mayor grado de detalle.

0 comentarios :

Publicar un comentario