Entre los principales hitos que han conseguido está el haber resultado ganadores del reto Global Omnium en 2018, quedar finalistas a nivel mundial en el concurso Nasa Space Apps Challenge en 2018 y ser ganadores el año pasado en los VLC Startup Awards en la categoría Energy & Cleantech. 
Desde Dypsela consideran que durante el confinamiento su solución ha permitido que las empresas siguieran comercializando sus productos y evitando que los negocios quedaran paralizados por los cierres. Asimismo, defienden que les ha creado nuevas oportunidades de ventas en mercados nacionales e internacionales sin ningún esfuerzo inicial en logística. 
“Permite que las empresas puedan seguir comercializando sus artículos de manera tridimensional sin hacer nada de inversión en logística. No se les está pidiendo nada que no tengan ya previamente, porque los archivos que se transforman a realidad aumentada son los archivos que las empresas ya tienen y que se han desarrollado en la fase de diseño de los productos”, explica el CEO de Dypsela, Javier Cabañero, a Business Insider España

El futuro es virtual

Dypsela equipo
Dypsela
La compañía está experimentando en este momento con realidad virtual inmersiva. Se encuentran están trabajando en una funcionalidad para que a través de un link -y sin instalar ningún software o app- puedas entrar en una sala o en un espacio compartido con otros usuarios y recorrerlo. 
Clon Digital opta a la Categoría 2, dirigida a compañías cuya actividad principal ha contribuido a resolver necesidades relevantes de los ciudadanos desde que el Gobierno decretó el estado de alarma por el coronavirus.
Insider Pitch es una iniciativa promovida por Business Insider España con el objetivo de reconocer a aquellas startups que nos han hecho más fácil el confinamiento: o bien porque su producto o servicio ha sido de gran utilidad desde que estamos en casa o porque han sido capaces de reinventarse para ayudar a los demás. Vodafone, The Valley, Wayra —el hub tecnológico de Telefónica—, Startup Olé y Roman colaboran en Insider Pitch.