martes, 6 de diciembre de 2016

Pokémon GO: se acerca un nuevo evento por Navidad y así será

Muchos ya están especulando de un posible evento de Navidad en Pokémon GO. Al igual que sucedió con Halloween, Niantic podría incrementar la aparición de algunas especies de Pokémon durante las fiestas de fin de año.
¿Cómo será? Si el 31 de octubre atrapaste a Gengar, Haunter, Gastly, entre otros, los usuarios tendrán oportunidad de ubicar fácilmente a otras especies del ánime durante Año Nuevo y el 25 de diciembre.
Pokémon GO
Entre los que se especulan están Staryu, Starmie, Clefairy, Clefable, Seel, Dewgong y Snorlax. ¿Sólo eso? Cabe precisar que el evento de Halloween vino acompañado de la reducción de recorrido para coleccionar caramelos, de igual forma obtener el doble de ellos en casi transfieras a la criatura.
Pues se espera que el evento de Navidad Niantic, según los informes, se reduzca la cantidad de pasos que los jugadores tienen que viajar a eclosionar los huevos y obtener puntos de bonificación.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.
Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.
Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.
En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿LA MEJOR PELEA DE ASH

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.
En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

0 comentarios :

Publicar un comentario