miércoles, 7 de diciembre de 2016

OCIOANIME Y MANGACINECULTURA POPULAR

La web oficial del film anunció la participación de los actores de voz Yoshio Inoue, Sayaka Kanda y Takeshi Kaga. La película se estrena el 18 de febrero de 2017

Joel Narváez
La web oficial de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, basada en la novela ligera de Reki Kawahara, anunció a tres nuevos integrantes en el reparto de actores. 

Yoshio Inoue tendrá el papel del misterioso espadachín Eiji, quien ocupa el puesto número 2 en el ranking de jugadores en Ordinal Scale. Sayaka Kanda interpretará a la diva del videojuego Ordinal Scale, Yuna. Y Takeshi Kaga interpretará al profesor Shigemura.
Ellos se unen al elenco liderado por Haruka Tomatsu, quien da voz a Asuna Yuuki, y Yoshitsugu Matsuoka, quien da vida a Kirito.
La historia de la película se ubica en el año 2026, luego de los eventos de la segunda temporada del anime Sword Art Online: II, tras la lucha contra remanentes del clan Laughing Coffin y el triste y conmovedor final de Yuuki Konno quien falleció víctima de SIDA. 
Kirito y sus amigos ingresarán al mundo de Ordinal Scale, un videojuego multijugador masivo en línea diseñado exclusivamente para Augma, un dispositivo diseñado para videojuegos de realidad aumentada. Allí se sorprenderán al ver que los jefes de área son los mismos que los antiguos jefes de piso de Aincrad, recordándoles el trauma que vivieron en Sword Art Online. “Solo es un juego… o eso pensé”, se lee al final del trailer promocional.
Como dato adicional, la cantante japonesa LiSA interpretará la canción Catch the moment para Sword Art Online: Ordinal Scale. La película se estrenará el 18 de febrero de 2017 en Japón.

Sobre Sword Art Online

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras del escritor Reki Kawahara en la que relata la historia del primer videojuego de rol multijugador masivo en línea, Sword Art Online (SAO). En el año 2022, diez mil personas ingresaron, entre ellos el protagonista Kazuto Kirigaya, a través del NerveGear, el primer dispositivo tecnológico de inmersión total. De repente, todos se percatan que es imposible salir. El creador de SAO les informa que para ello deberán superar los cien niveles, y que si mueren antes, el NerveGear destruirá sus cerebros.

0 comentarios :

Publicar un comentario