lunes, 5 de diciembre de 2016

Juegos de realidad virtual de Ubisoft ahora serán multiplataforma



La compañía explicó que títulos como 'Eagle Flight' o 'Star Trek: Bridge Crew' estarán disponibles para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive y que se podrán jugar sin importar qué gafas utilices.
Agrandar Imagen

Ubisoft quiere que sin importar qué gafas uses, puedas jugar sus títulos de realidad virtual.Foto de Josh Miller/CNET

Los videojuegos en realidad virtual se están convirtiendo poco a poco en una demanda importante para las empresas desarrolladores, y sin embargo los jugadores a veces se encuentran solos, en salas vacías o con pocas posibilidades de completar un equipo para llevar adelante una misión importante. Probablemente por eso Ubisoft ha anunciado en su blog que parte de sus títulos en esta tecnología serán multi-plataforma.

"Hacer nuestros títulos VR multiplataforma ha sido nuestra meta desde que comenzamos y estamos contentos de anunciar que Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew, se podrán jugar en formato multiplataforma en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive", explicó David Votypka, director creativo de Red Storm, uno de los estudios que desarrolla estos videojuegos para Ubisoft.

Artículos Relacionados
​Y el mejor juego de 2016 es... 'Overwatch'
'Lego Worlds', el juego influenciado por 'Minecraft', llegará a PS4 y Xbox
Sombra es la 'hacker' latina que llega a 'Overwatch'

De esta forma la compañía da un paso adelante para evitar salas de juego desiertas debido a que los usuarios se deciden por diferentes tecnologías. No importará desde ahora si tienes unas Oculus Rift o unas HTC Vive, podrás jugar con amigos al mismo título, permitiendo que la base social del videojuego sea explotada.

Mientras que Eagle Flight ya está disponible para PlayStation VR y Oculus Rift, los usuarios de las HTC Vive tendrán que esperar hasta el 20 de diciembre. Werewolves Within tiene su lanzamiento programado en todas las plataformas el 6 de diciembre y Star Trek: Bridge Crew se espera para el 14 de marzo, según publicó la empresa en su blog.

Los Game Awards la semana pasada dieron a conocer el mejor videojuego de realidad aumentada de 2016, un título ganado por Rez Infinite, un título musical para PlayStation VR que causa furor en un gran público.
Close
HTC Vive: una ventana a la realidad virtual del futuro
Drag
Autoplay: SI

0 comentarios :

Publicar un comentario