lunes, 18 de julio de 2016

Twitter: bella conductora pide a sus fans una foto con Pikachu y así le responden

Presentadora de Fox Sports causó total alboroto con su inocente pedido y así photoshopearon sus sexys fotos en Twitter.



Pokémon Go, el videojuego de aventuras en realidad aumentada desarrollado porNiantic, continúa creciendo en popularidad y nadie quiere estar ajeno a este fenómeno mundial. Hasta mediáticas y bellas mujeres aprovechan la coyuntura para dar que hablar en las redes, como es el caso de Jimena Sánchez, quien causó sensación en Twitter con un ‘inocente’ pedido.
 
 
La conductora de Lo mejor de Fox Sports originó un duelo de Photoshop entre sus seguidores luego de que publicara su deseo de tener una foto suya luciendo al lado del famoso pokémon Pikachu
De inmediato, decena de sus seguidores de Twitter echaron mano de su imaginación y crearon hermosas fotos donde ahora se puede a la escultural joven al lado de la criatura amarilla.
 
Eso sí, no todos consiguieron resultados maravillosos, aunque Jimena Sánchez se mostró más que complacida con la buena intención.
Algunos internautas de Twitter trataron de trolear a la presentadora con comentarios y fotos que trataban de ridiculizar su pedido, pero fueron más quienes complacieron el deseo de la joven creando fascinantes fotografías.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente: http://larepublica.pe/ocio/786163-twitter-bella-conductora-pide-sus-fans-una-foto-con-pikachu-y-asi-le-responden-fotos
 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario