jueves, 21 de julio de 2016

¿Pokémon Go llegará en cuestión de horas a Latinoamérica?

¿Se viene el furor a Latinoamérica? Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada que ha cautivado a gran parte de la población mundial, ya está disponible en Puerto Rico, así lo confirmaron los propios internautas de la Isla este martes. 
 

Luego de varias semanas de espera, los fans en las redes sociales anunciaron que ya el juego se encuentra con sus servidores, aunque algunos han informado de ciertos problemas. La página de Facebook Pokémon Go Puerto Rico también informó el lanzamiento oficial.
Los servidores que proveen la funcionalidad de geolocalización fueron activados en horas de la madrugada por la compañía Niantic y tomó por sorpresa a los miles de puertorriqueños que esperaban con ansias el juego.  
 
Niantic encendió el mapa que aparece en los celulares los lugares donde se pueden cazar estos famosas criaturas de Nintendo, así como los “gimnasios” y otras localidades que invitan a los jugadores a congregarse en lugares públicos.
 
A través de la redes se informó que aquellos que aún experimenten problemas con la aplicación, se les recomienda desinstalarla y volver a bajarla de las tiendas virtuales de Apple y Android.

¿Llega a toda Latinoamérica este miércoles?

Igual que ha ocurrido en el resto de países, la llegada de Pokémon Go a Latinoamérica tomará de sorpresa a todos. Según la web "MMO Server Status", que monitorea el estado de los servidores del popular juego, Niantic ya está haciendo pruebas en otros tres países latinoamericanos. 
 
Estos afortunados podrían ser Chile, Brasil y Argentina, quienes estarían a solo horas de recibir oficialmente el juego. Se especula que se lanzará en estos países mañana miércoles 20.
 
No haya mayores datos sobre los demás países de América Latina, pero se rumora que en próximos días podría extender su dominio en la región. 
 

Junto a estos tres países, Niantic también ya prueba servidores en Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Singapur, Taiwán y Tailandia.

0 comentarios :

Publicar un comentario