lunes, 18 de julio de 2016

Pokémon GO: Homero Simpson se suma a la fiebre del juego de realidad aumentada

Pokémon GO ha sido lanzado ya en un buen número de países, y aunque el juego debutó hace menos de dos semanas, ya se convirtió en un fenómeno de nivel mundial que amenaza con convertirse en el aplicativo para dispositivos móviles más popular de la historia.
Y ahora, resulta que entre las cientas de celebridades que han mostrado su avance en el juego mediante sus redes sociales, se suma el mismísimo Homero Simpson, quien acompañado de Bart y Lisa, muestra cómo una de las familias más divertidas de la televisión vive la experiencia Pokémon Go en el zoológico de Springfield.
Pokémon GO ha resultado ser un rotundo éxito para Nintendo y Niantic. Resulta que además de haber generado millonarios ingresos y haber elevado las acciones de la compañía significativamente, el juego está por superar a nada más y nada menos que la red social Twitter en el número de usuarios activos. Entérate de todos los detalles aquí.
Lamentablemente, aún no hay información exacta sobre el arribo de Pokémon GO a Latinoamérica, lo que nos obliga esperar a un pronunciamiento oficial. En cuanto tengamos noticias al respecto te lo haremos saber.

0 comentarios :

Publicar un comentario