viernes, 1 de julio de 2016

Pokémon GO: 5 curiosidades que se pueden extraer de la beta

Publicado por María Rosado 

Te dejamos algunas curiosidades de Pokémon GO, que se lanza este mismo mes.




A finales de este mes llega el ansiado Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentadapara dispositivos móviles que nos permitirá explorar nuestros lugares de residencia y embarcarnos en una aventura por conseguir a todos los Pokémon. Muchísimos son los jugadores que están deseando que llegue el momento de traernos la franquicia de Nintendo como nunca antes habíamos visto, y ya se pueden ir leyendo las primeras impresiones de los afortunados que pudieron probar su beta.

Uno de ellos fue Mike Fahey, uno de los redactores de Kotaku, que contó su experiencia en un artículo sumamente interesante. Leyéndolo se pueden extraer toda una serie de curiosidades de Pokémon GO que valen la pena conocer.

1. El inicio de la aventura



Como pudimos vivir en las primeras ediciones para Game Boy, en Pokémon GO podremos elegir nuestro compañero inicial de aventuras entre Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Tras eso, seremos distribuidos al azar a un equipo y en el mapa aparecerá la miniatura de nuestro jugador para explorar.

2. PokéStops



Las PokeStops son una serie de marcas azules que nos permiten obtener toda una serie de ítems, como PokéBalls, huevos y medicina. Deberemos pulsar en el símbolo para leer su nombre, y buscar en nuestros alrededores la situación exacta de la marca.

0 comentarios :

Publicar un comentario