viernes, 15 de julio de 2016

Los mejores Juegos de realidad aumentada



Pokemon GO ha sido uno de los juegos más aclamados durante los últimos días, liderando la lista de entregas con la tecnología de realidad aumentada. Sin embargo, la gente se ha distraído tanto con el juego de Nintendo que se ha olvidado de las demás compañías y sus ofertas al mercado en este sector, muchos de estosjuegos de realidad aumentada son capaces de opacar a Pokemon GO.

Para aquellas personas que aún están enviciadas con Pokemon GO, o aquellas que no, deben saber que existen otros juegos capaces de engancharnos horas en nuestro móvil ¿Quieres probar? Pues deberías descargar algunos de los juegos que te traemos a continuación, todos cuentan con la tecnología de realidad aumentada.
Juegos de realidad aumentada: Zombies Run



En este juego de supervivencia dejaremos a un lado el sedentarismo, tendremos que escapar de una horda de más de 2 millones, los cuales corren alrededor de todo el mundo. Si con Pokemon GO has bajado unos cuantos kg, seguro que conZombies Run quedarás en los huesos, estar atentos y activos es la principalactividad de la aplicación.
Parallel Kingdom: Age Of Ascension



En este juego tendremos el control terrenal del mundo que hay en nuestro alrededor, podemos construir un imperio lleno de caos y un ejército temible y oscuro, o gobernar un reino lleno de paz y prosperidad, cualquier decisión que tomes en este mundo de fantasía, implicará esfuerzo y dedicación. Contamos con 40 niveles y 50 habilidades distintas que se reparte entre 14 clases de personajes, unas 8 mazmorras épicas que están repartidas por todo este inmenso mundo de realidad aumentada.
Ingress



Si no has probado Ingress, seguro que en el mundo de Pokemon GO te vas a perder, ya que los puntos de referencia que están esparcidos en todo el juego, son laspokeparadas. El poder de los iluminados y la resistencia también es muy parecido a la división de poderes que hay en Pokemon, aunque la diferencia en Pokemon GOes que está dividida en 3 facciones. Una de las entregas que no puede faltar entre los mejores juegos de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario