miércoles, 6 de julio de 2016

LO QUE DEJÓ EL SOCIAL MEDIA DAY 2016

Realidad aumentada, estrategias de Marketing, gestión en redes sociales, Big Data y muchos más temas fueron los protagonistas de la cita en Tecnópolis. 


El evento de redes sociales más importante de Argentina y el mundo se llevó a cabo el pasado 30 de junio en el predio de Tecnópolis. Los más de 1500 espectadores conocieron y participaron de las novedades en comunicación digital, Medios, plataformas y entretenimiento.
Mirá el resumen del SMD 2016.
Alrededor de 30 disertantes tanto de Argentina como de México, Brasil aceptaron esta invitación que duró alrededor de 10 horas donde lo novedoso y la estrategia se hicieron presentes.
Social Media Day 2016 en Tecnópolis.
El color a la cita en Tecnópolis la pusieron Tomás Balmaceda, conocido como @CapitanIntriga, con “El increíble fenómeno de Ricardo Fort”  y la periodista de espectáculos Connie Ansaldie (@Connieansaldi) de la mano de su oratoria acerca del #Branding “Todos somos una marca”. A su vez, Anzu Muraca junto a Javier de la Fuente de Agencia Circus disertaron acerca de "Cómo romper Internet" con la recordada campaña tuitera #ElPibeDeLosCajones. Todos ellos fueron los que con sus exposiciones generaron mayor actividad en las redes sociales. 
El caso del pibe que rompió más de 400 botellas de cerveza sirvió de ejemplo en el Social Media Day 2016.  (Imagen de video)
El cierre de la jornada quedó a cargo de Andrés Boutsaktian y Daiana Sachritz Chara, ambos ejecutivos de Facebook, quienes realizaron un taller. Trataron importantes temas relacionados al armado de una vidriera virtual, el uso correcto de la Fanpage frente a una Página Web, la creatividad en el contenido y cómo captar la atención del cliente.

0 comentarios :

Publicar un comentario