Realidad aumentada, estrategias de Marketing, gestión en redes sociales, Big Data y muchos más temas fueron los protagonistas de la cita en Tecnópolis.
El evento de redes sociales más importante de Argentina y el mundo se llevó a cabo el pasado 30 de junio en el predio de Tecnópolis. Los más de 1500 espectadores conocieron y participaron de las novedades en comunicación digital, Medios, plataformas y entretenimiento.
Mirá el resumen del SMD 2016.
Alrededor de 30 disertantes tanto de Argentina como de México, Brasil aceptaron esta invitación que duró alrededor de 10 horas donde lo novedoso y la estrategia se hicieron presentes.
El color a la cita en Tecnópolis la pusieron Tomás Balmaceda, conocido como @CapitanIntriga, con “El increíble fenómeno de Ricardo Fort” y la periodista de espectáculos Connie Ansaldie (@Connieansaldi) de la mano de su oratoria acerca del #Branding “Todos somos una marca”. A su vez, Anzu Muraca junto a Javier de la Fuente de Agencia Circus disertaron acerca de "Cómo romper Internet" con la recordada campaña tuitera #ElPibeDeLosCajones. Todos ellos fueron los que con sus exposiciones generaron mayor actividad en las redes sociales.
El cierre de la jornada quedó a cargo de Andrés Boutsaktian y Daiana Sachritz Chara, ambos ejecutivos de Facebook, quienes realizaron un taller. Trataron importantes temas relacionados al armado de una vidriera virtual, el uso correcto de la Fanpage frente a una Página Web, la creatividad en el contenido y cómo captar la atención del cliente.
0 comentarios :
Publicar un comentario