jueves, 21 de julio de 2016

DARTH VADER EMERGERÁ DEL LADO OSCURO CON LA REALIDAD AUMENTADA

Darth Vader, el antagonista de Star Wars será el protagonista del nuevo proyecto que prepara LucasFilm, que aúna el universo de La Guerra de las Galaxias con la Realidad Aumentada.
Este ha sido uno de los anuncios que se han hecho este fin de semana en la Star Wars Celebration, el evento sobre la saga que se ha celebrado en Londres y que ha traido multitud de novedades para los amantes de este mundo fantástico.


David S. Goyer, director de Batman Begin Man of Steel, será el encargado de dar vida a esta historia en la que los espectadores tendrán un peso muy importante. Se trata del primer proyecto de realidad virtual de la factoría LucasFilm.
El público que acuda a las salas de cine para disfrutar de esta cinta de una manera diferente; podrá abrir puertas, explorar naves y bases, recoger cosas e incluso ayudar a algunos de los personajes. Además, habrá una línea de tiempo independiente con lo que se podrá ver el día y la noche; la historia de esta forma siempre va a ser diferente.


Del argumento no se han desvelado de momento detalles, ni tampoco de las plataformas que la proyectaran. Aunque los primeros indicios apuntan a que la primicia podría tenerla el parque DisneyLand que recientemente inaugurará un nuevo set dedicado a la saga de George Lucas.


0 comentarios :

Publicar un comentario