miércoles, 13 de julio de 2016

3 consejos para lanzar pokebolas como todo un profesional

Lanzar pokebolas no sólo se trata de deslizar tu dedo en la pantalla. Te decimos cómo sacar partido de esta táctica en 'Pokémon Go'.

Imagina que estás en el medio de la nada y estás tratando de capturar al fastidioso pokémon Zubat. Aunque tiras desesperadamente la pokebola, ésta pasa por el lado del pokémon y no lo puedes atrapar. Seguro estás pensando que debe haber una forma más fácil de atraparlos.

Te contamos que capturar a un pokémon es mucho más complicado que deslizar el dedo en tu pantalla. Por ejemplo, puedes saber cuál será la dificultad de tu batalla dependiendo del color del anillo que aparezca alrededor del pokémon. Un anillo verde quiere decir que será fácil, el amarillo que será una batalla moderada y el rojo que tendrás que esforzarte pues será difícil.

Captura el círculo más pequeño. Una vez pongas tu dedo en la pokebola, te darás cuenta de que ésta se encogerá. Si tu pokebola cae en el pokémon con el círculo pequeño, recibirás puntos extra por tu experiencia. Los puntos extra se incrementan si el círculo se hace más pequeño. Si eres un experto, puedes recibir más puntos si giras la pokebola al lanzarla. Sin embargo, con esta maniobra tan complicada no atraparás a Pikachu fácilmente.

Tira desde arriba. En Reddit este método llamó mucho la atención, ya que es completamente diferente. Tira la pokebola desde arriba de tu pantalla en vez de tirarla desde abajo.

Sigue la sombra del pokémon. Cuando la función de realidad aumentada está encendida, hay otro truco que puede ayudarte para que no malgastes tus pokebolas. No importa dónde esté el pokémon, siempe habrá una sombra. Si utilizas la sombra para medir la distancia podrás atrapar al pokémon más fácilmente.

Para más información sobre qué hacer una vez hayas capturado los pokémons, sigue nuestra cobertura.

0 comentarios :

Publicar un comentario