viernes, 15 de julio de 2016

5 fascinantes apps de realidad aumentada (que no son Pokémon Go)

Sorpresa
Por supuesto que Pokémon Go está en millones de celulares al rededor del planeta. Todos intentan salir de su zona de confort para caminar un poco y atrapar diversos pokémon en la ciudad. La realidad aumentada permite que el universo de Pokémon y el mundo real se combinen. Pero no todos son adictos a lanzar pokebolas. ¿Existen actividades en realidad aumentada para esas personas?
Por supuesto que sí. Estas cinco aplicaciones para tu teléfono van a encantarte. La realidad virtual va más allá de Pokémon Go (aunque ésta sea la número uno en descargas).

5. Google translate

¿Cómo se escribe tal palabra en inglés? Quiero decir esta cosa en portugués y no conozco todas las palabras. Para todos nosotros está la aplicación que nos resuelveen tiempo real las dudas. Si bien existe la opción de traducir texto, ésta permitetraducir fotografías.
Desde artículos en una revista hasta señalizaciones en la calle. La cámara de tu teléfono funciona como la pantalla para esta operación. Las letras cambiarán al idioma de tu preferencia. Un uso fantástico de realidad aumentada. 

4. Mybrana

Visualiza el mundo como tu lienzo. Con esta aplicación vas a poder generar videos y fotos que incorporen animaciones 3D con lo que te rodea. La realidad aumentada ayuda a incorporar gráficos en tus videos. Todo al instante. Se ve genial y existen muchos diseños para satisfacer a tu creatividad. No hay límites para la imaginación. 
Publicidad

3. Inkhunter

La moda es ponerse un tatuaje. Pero, ¿cómo puedo saber si va a agradarme? Esta app da la sensación de tener un tatuaje; la realidad aumentada se usa para hacer el diseño y colocarlo en la parte del cuerpo que quieras. Podrás ver si te guata más grande o no, así como determinar la mejor parte del cuerpo para lucirlo. Es una innovación bastante útil para jóvenes. Además de los diseños hechos en la carpeta,puedes subir tus dibujos

2. AR Invaders

¿Buscas un juego de realidad aumentada con mucha acción? El mundo está invadido por extraterrestres. La única defensa eres tú. Utiliza la cámara del teléfono para detectar los platillos voladores y disparar contra sus ataques. Cuida el entorno, pues verás que puede dañarse. Es una aplicación que te mantiene entretenido por lo fácil que es jugar. 

1. SnapShop Furniture

Para los que están por redecorar la casa. Si no sabes cómo se vería una cama en ese espacio o qué tipo de sofá le va mejor a la sala, esta app es la tuya. Podrás de manera virtual analizar diferentes tipos de muebles. La realidad aumentada los coloca en el espacio que estés mirando. Así puedes ver cómo sería tu hogar ideal. 
Ahora has visto que no todo se trata de videojuegos. La realidad aumentada se está utilizando en distintas áreas. ¿Qué crees que venga después? ¿Qué tipo de aplicación te gustaría ver con realidad aumentada integrada? 

0 comentarios :

Publicar un comentario