domingo, 17 de noviembre de 2019

LOS 5 PRINCIPALES CASOS DE USO DE REALIDAD AUMENTADA EN DIFERENTES INDUSTRIAS


Realidad aumentada
La demanda de realidad aumentada (AR) está detonándose a medida que los pioneros exploran la importancia comercial y los roles que AR puede desempeñar en la habilitación de la fuerza laboral y la experiencia e interacción del cliente. Esta innovación en desarrollo tiene un enorme valor para cambiar la forma en que trabajan las organizaciones.
Asimismo, se anticipa que AR será un motor económico para el negocio tecnológico. Para 2020, los pronosticadores de la industria afirman que el valor de mercado para AR alcanzará los $ 100 mil millones. Por ejemplo, las gafas inteligentes AR son una conjetura de despachar 21 millones de unidades en 2020, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 78% de 2015 a 2020. Se prevé que los ingresos totales para el mercado de AR se desarrollen con una CAGR esperada del 73% durante un período de tiempo similar tanto para las ventas de hardware AR comprometidas como para el móvil, así como el contenido dedicado de AR y los ingresos de software.
Al animar los productos que los compradores pueden comprar con solo un clic o toque, AR , en sus etapas iniciales, puede ayudar a impulsar la participación del cliente y un incremento extremo en el resultado final de la organización. ¡A ver cómo!

IKEA

Una de las principales aplicaciones comerciales importantes creadas con ARKit de Apple es IKEA Place. La incursión del productor escandinavo de muebles en AR utiliza la cámara de su teléfono celular para imaginar cómo se verían los productos IKEA virtuales en un espacio aleatorio. Desde sofás cama hasta mesas auxiliares, una lista creciente de más de 3,200 cosas que se pueden colocar en habitaciones familiares, dormitorios, lugares de trabajo o donde sea que quepa un asiento. Además, es increíblemente fácil de entender para impulsar la RA aún más en la corriente principal.
Para los motores, redecoradores o personas que son básicamente inquisitivas con respecto a cuánto espacio puede ocupar esa nueva luz, IKEA Place elimina el misterio de hacer grandes compras. En lugar de medir la habitación, dirigirse a la tienda, apilar la caja de nivel en el vehículo, conducir a casa y armar un artículo para el hogar solo para descubrir que simplemente no funciona en su espacio, IKEA Place ofrece a los clientes la oportunidad de revisar el final resultado en tiempo real. Al permitir a los clientes probar una compra significativa a través de AR, la organización puede eliminar los retornos y aumentar la satisfacción del cliente.

Boeing

El cableado de una aeronave siempre ha sido un importante punto de tormento, tanto en la producción como durante la investigación, según Paul Davies, un ingeniero de investigación y tecnología de Boeing. Además, es un procedimiento sin espacio para el error. En general, los diseñadores tendrían que aconsejar a sus contornos de papel de 20 pies de largo sobre las perplejas necesidades de cableado punto por punto mientras realizaban su trabajo. El procedimiento no fue exclusivamente un despilfarro, sin embargo, también fue prácticamente difícil realizar con precisión el primer recorrido, lo que produjo un notable trabajo de cableado para cada avión.
Hoy en día, algunos de estos ingenieros utilizan Microsoft Hololens que muestran diagramas de escritura digital en 3D fácilmente en camiones cisterna KC-46 y 767 embarcaciones que están cableando. La investigación inicial demuestra que el enfoque AR produce una mejora del 90% en la calidad de la primera vez en comparación con el uso de datos bidimensionales en el avión, y reduce el tiempo requerido para realizar el trabajo de cableado en un 30%. Eso ahorra una gran cantidad de dólares por avión, dice la organización.

MD Aris

Aris MD utiliza imágenes de diagnóstico (DICOM) para hacer visualizaciones en 3D de la anatomía del paciente, mostrándola sobre el paciente para que los cirujanos puedan ver la interesante composición interna individual del paciente. Esto permite a los cirujanos cometer menos errores relacionados con las fluctuaciones anatómicas (las diferencias entre los sistemas de vida de cada individuo) y mejorar la competencia en el quirófano. A pesar de visualizar las estructuras de la vida del paciente, la tecnología de segmentación automatizada de Aris MD permite aislar las imágenes en órganos y partes singulares sin la necesidad de que un radiólogo marque físicamente las imágenes, y sin la utilización de procedimientos de modelado 3D.
La utilización de la realidad aumentada para aplicaciones de diagnóstico y quirúrgicas es excepcionalmente convincente; Al llevar las imágenes generalmente vistas en cortes 2D a tres dimensiones se tiene en cuenta la revisión natural y la comprensión cada vez más instintiva. Esto le quita el peso de recrear imágenes tridimensionales al médico que lo diagnostica y les permite concentrarse más bien exclusivamente en hacer un diagnóstico. Aris MD brinda a los médicos la oportunidad de visualizar imágenes en tiempo real sin procesamiento previo o posterior, lo que permite un diagnóstico más rápido y cada vez más viable.

Coca Cola

Coca-Cola, pionera de los refrescos, colaboró ​​con los ingenieros de AR para ayudar a abordar un problema regular que atormentaba a su división de ventas B2B: imaginar cómo se verían y encajarían los enfriadores de bebidas en las tiendas minoristas. Ver una lista o un sitio lleno de opciones más frías es algo seguro; darles vida y percibir cómo una pantalla completamente cargada y completamente comercializada se ajusta al final de una pasarela es otra.
La utilización de AR por parte de Coca-Cola permite a los clientes B2B potenciales examinar cada alternativa concebible para su tienda. Al recrear los enfriadores de refrescos de varias formas, tamaños y estructuras, el equipo de ventas permite a sus clientes decidirse por mejores opciones de productos. Muy superior, la aplicación de AR para Coca-Cola se incorpora directamente con Salesforce, lo que permite a los clientes tomar fotografías de todas y cada una de las alternativas de compra.

Hyundai

En 2015, Hyundai se convirtió en el primer fabricante de automóviles estándar en lanzar un manual del propietario de realidad aumentada. Utilizando un teléfono celular o una tableta, los consumidores obtienen información práctica para arreglos, mantenimiento y aspectos destacados del vehículo. La aplicación contiene videos instructivos, imágenes superpuestas en 3D que aparecen cuando los clientes examinan diferentes áreas de su vehículo (como el compartimento del motor) y muchos asistentes esclarecedores. Hyundai extendió el programa manual del propietario de AR en 2016.




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