El próximo 13 de marzo se celebra el FOA Madrid 2018, la 18º edición de uno de los congresos más consolidados de la industria del marketing y la publicidad. Expertos de primer nivel revelarán los secretos del futuro del sector.
Un año más #FOA2018 reunirá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad en un entorno único en el que entre todos intentaremos averiguar qué le depara a nuestro sector y cómo podemos seguir construyendo.
No cabe duda de que el futuro del marketing y la publicidad pasa por conquistar a aquellos que serán la fuerza consumidora del mañana. Por eso, el eje de esta edición será la conocida como Generación Z. Cómo hablarles, cómo llamar su atención, cómo hacer que nos elijan a nosotros. Sin olvidarnos por supuesto de las cada vez más prometedoras tecnologías que tenemos a nuestro alcance: inteligencia artificial, realidad aumentada, programática, Big Data, y las últimas tendencias.
Además, como cada año, podremos encontrar ponencias de expertos y espacios networking que girarán entorno a los cambios fundamentales que afectan a este sector.
Asistirán ponentes como Beatriz Faustino (McDonald’s), Jaime Cacharrón (RedBull), Hugo Llebrés(Wavemaker), Rubén López (Nintendo), Beatriz Navarro (Fnac), Enriq Jové (McCann Worldgroup), Ana Castro(Coca-Cola) entre otros.
La nueva economía de la atención, transformación digital, influencers, y por
supuesto, el papel de las mujeres en el mundo digital son algunos de los temas
sobre los que debatiremos.
Te dejamos el resumen de lo que fue el FOA Madrid 2017:
Cómo puedes asistir al FOA
Si quieres ser descubrir lo que podría ser la publicidad del futuro, no te pierdas esta nueva edición del FOA. El próximo 13 de marzo tienes una cita en El innovador espacio MEEU (Madrid).
Aquí encontrarás el precio de las diferentes entradas.
¿Eres alumno de IEBS? Si es así, tenemos buenas noticias para ti. Vas a poder beneficiarte de un 30% de descuento sobre el precio de la entrada. Si quieres canjearlo, sólo tienes que comunicárnoslo a través de: alumnos@iebschool.com
[Tweet “¡Profesionales de #marketing y #publicidad! Ya llega el #FOA2018 ¡No os quedéis fuera!”]
Sigue todas las novedades del congreso en #FOA2018
Si quieres completar tu formación y adquirir competencias estratégicas de Marketing Digital para asesorar a tus clientes, puedes hacerlo con el Master en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web, con el que aprenderás a diseñar estrategias de marketing digital, optimizar la atracción de tráfico y mejorar la conversión y la experiencia del usuario.
https://www.iebschool.com/blog/foa-madrid-publicidad-online/
0 comentarios :
Publicar un comentario