viernes, 27 de abril de 2018

NOSTALGIA EN EL MERCADO: ABBA REGRESA CON DOS CANCIONES NUEVAS

abba-twitter
Existen características básicas que pueden ayudar al profesional de la mercadotecnia a distinguir el marketing de nostalgia: genera sensaciones que laten en el interior del consumidor, ya sea sonidos, olores, imágenes, sabores, entre otros sentimientos del pasado aplicados en productos o servicios actuales; y recrea vínculos emocionales con la marca, no los genera, los reaparece; ahí la diferencia con otras estrategias de marketing.
Ambas características se cumplen cuando se habla del regreso de la agrupación ABBA. De ahí que el anuncio de dos nuevas canciones sea un éxito desde ahora en redes sociales.
El cuarteto sueco se actualiza y se sumará a la tendencia de realidad virtual en una gira.
La realidad aumentada y realidad virtual es una de las tendencias más importantes en el mundo tecnológico, esto gracias a la gran cantidad de campos en los que pueden ser aplicadas; un sector en el que tiene un fuerte impacto es la industria del marketing y publicidad.
Ejemplo de lo anterior es que el mercado de hardware y software de este tipo de tecnología generará ingresos estimados de 6.4 mil millones de dólares la cierre de este año pero, los especialistas proyectan que para 2020 alcanzará los 40 mil millones, según datos publicados en Statista.
LOS CUATRO CREÍMOS QUE, DESPUÉS DE UNOS 35 AÑOS, PODRÍA SER DIVERTIDO UNIR FUERZAS NUEVAMENTE E IR AL ESTUDIO DE GRABACIÓN. Y HA SIDO COMO SI EL TIEMPO SE HUBIERA DETENIDO
Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de las nuevas canciones, pero el grupo tocará una de ellas, titulada “I still have faith in you” (Sigo teniendo fe en ti) en una transmisión especial de televisión de la BBC y la NBC.

Los miembros del grupo no han tocado juntos desde que dejaron de grabar en 1982 y lo harán ahora, pero no en vivo, sino que aparecerán como hologramas en la próxima gira del Abba Avatar Tour.


0 comentarios :

Publicar un comentario