El CEO Mark Zuckerberg ha dicho que aunque las computadoras con gafas podrían ser el futuro de la realidad aumentada, Facebook no lo esperará, y el teléfono inteligente ya es un dispositivo AR capaz. Pero para que Facebook tenga una estrategia AR funcional -ya sea para evitar que las personas vuelvan a jugar con máscaras AR, ver a sus amigos perfeccionar sus vidas o brindar a los anunciantes herramientas creativas- tiene que lograr que la gente vea Historias en masa.
Es por eso que comenzó a sincronizar Facebook Stories en Facebook y Messenger, por lo que las publicaciones en una se muestran en ambas. Es por eso que permite a las personas sindicar sus historias de Instagram a las historias de Facebook . Es por eso que está reclutando un ejército de desarrolladores externos para construir herramientas ARpara contadores de historias. Y es por eso que el sitio de escritorio de Facebook ahora está adoptando historias por completo.
Si los usuarios se preparan para ellos es otra pregunta. El gráfico social de Facebook se ha hinchado para incluir a conocidos y familiares lejanos. Es posible que no desee ver una visión en bruto de sus aventuras cotidianas. Esa es la ventaja de la red de amigos más cercanos de Snapchat, y algo en Facebook puede necesitar una mejor solución de privacidad para hacer que la gente comparta.
Pero recuerde que la gente protestó por el News Feed cuando llegó por primera vez a Facebook. Y la generación más joven que es adicta a Snapchat muestra cómo los usuarios pueden usar media hora al día para enviar, publicar y mirar contenido basado en cámara. Si eso es un presagio, Facebook podría ser pronto para entregar a los usuarios principales el cambio de texto a Historias. Y si le das a la gente un espacio prominente para presumir por sus amigos, la vanidad y el narcisismo pueden obligarlos a llenar ese espacio con fragmentos de sus vidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario