Lima.- Desde el lanzamiento de New Ford EcoSport, la marca del óvalo azul continúa ofreciendo a sus clientes experiencias únicas que los impulsen a ir más allá de los límites de su imaginación. En esta ocasión, los invitó aser parte de una innovadora propuesta que integró tecnología y arte, teniendo como protagonista la moderna SUV.
El reto consistió en imaginar un escenario creativo e inusualpara New FordEcoSport, el cual se podíaplasmar digitalmente mediante herramientas derealidad virtual con la ayuda del artista peruano Roy Flores. Trazo a trazo, los clientes veían cómo su imaginación iba cobrando vida en divertidas y originales obras de arte interactivas para el deleite de todos los asistentes.
Cabe señalar queL’Roy Flores, es un joven pintor cuyo estilo se caracteriza por mezclar elementos de corrientes tradicionales como el Realismo y Expresionismo con elementos y tendencias digitales contemporáneas, lo cual dio origen a propuestas cargadas de una explosiva combinación cromática en torno a NewFord EcoSport.
“Nuestra creatividad es infinita y gracias a las modernas herramientas virtuales que hoy existen, podemos volver tangible cualquier idea que se nos ocurra.Esta intervención nos permiteviajar en New Ford EcoSporty transportarla hacia diversos territorios como la playa, las montañas o el espacio exterior sin salir del concesionario. Esuna experiencia que realmente transforma la imaginación en acción”, indicó el artista.
La innovadora experiencia se llevó a cabo el pasado sábado 16 de diciembre en Autoland Surquillo y el miércoles 20 de diciembre en AutosummitLa Victoria. Ambas fechas contaron con la presencia de numerosos clientes que disfrutaron de una tarde creativa en la que pusieron a prueba su imaginación gracias a lo último en tecnología de realidad virtual y convirtierona New Ford EcoSport en una inédita obra de arte.
“Poder interactuar con New Ford EcoSport a través de la realidad virtual es una experiencia increíble, me sentí como un artista del futuro. Fue genial convertir en una imagen tangible todo lo que tenía en mi mente”, comentó uno de los participantes, quien transportó a la moderna SUVhacia un paisaje lleno de imponentes montañas, inspirado en la Cordillera de los Andes.
New Ford EcoSport
Esta SUV llegó hace poco al mercado peruano para marcar un nuevo estándar en el segmento de SUV’s compactas: un renovado diseño exterior e interior donde se luce la pantalla táctil capacitiva flotante de 8” con sistema de conectividad SYNC® 3, equipo de audio premium Sony de 9 parlantes HI-FI, sunroof y luces frontales bi-xenón.
Actualmente se encuentra disponible en 6 versiones con 2 opciones de motorización: 1.5L de 3 cilindros y 121 HP de potencia y el 2.0L GDi de 167 HP, así como en transmisión mecánica y automática.
En términos de seguridad, New FordEcoSport incorpora el programa de Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Asistente de Partida en Pendientes (HLA) de serie para todas sus versiones y equipa hasta 7 airbags en las versiones tope de gama.
Los precios de lista de New Ford EcoSpot van desdeU$S 16,990 y se ofreceen 5 colores: Rojo Rubí, Azul Belize, Plata Dublín, Blanco Oxford y Negro Ébano.
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.
0 comentarios :
Publicar un comentario