viernes, 3 de julio de 2015

Realidad virtual no es el negocio del futuro, sino del presente


Realidad virtual: La realidad aumentada será otra de las innovaciones que sobresalga este año y muestra de ello será el nuevo dispositivo fabricado por Oculus, la empresa adquirida por Facebook, el cual se mostrará en la CES 2015. Otras compañías que trae
La realidad virtual no se trata del futuro, sino del presente en el que las compañías están buscando obtener beneficios, consideró Daniel Doctor, consultor y director de Marketing Digital y de Negocios de la agencia ABC Digital.

Facebook y Google están planteando esas estrategias. Son pasos pequeños, pero la dirección es hacia allá”, señaló.

Héctor Gutiérrez, fundador de Inmersys, dedicada a la generación de contenido comercial en realidad virtual, dijo que en la experiencia de su empresa, los sectores energético, marketing, salud y educación son los que más demandan esta tecnología.

La firma mexicana ha duplicado sus proyectos basados en realidad virtual año con año. En 2014 trabajaron cerca de 20 y en lo que va de 2015 ya están por llegar a la misma cifra.

“A raíz de esta tecnología de videojuegos hay muchas necesidades de negocio que se podrían cubrir”, comentó.

0 comentarios :

Publicar un comentario