lunes, 13 de julio de 2015

Conoce Inphantry, las tranquilas Experiencias Boston Ad Agency Building Tech para Grandes Marcas

Es irónico, de verdad.
Por definición, existe una agencia de publicidad para aumentar la visibilidad y el conocimiento de una marca. Inphantry , una agencia de publicidad digital con sede en Boston, ha estado haciendo exactamente eso para algunas de las empresas más conocidas en el mundo en los últimos cinco años- pero sí ha conseguido volar bajo el radar.
Puede que nunca haya oído hablar de Inphantry, pero sin duda usted está familiarizado con Puma ,Guinness , Johnny Walker , José Cuervo , Verizon , Nintendo , VH1 y Beats -sólo un puñado de empresas de la agencia local ha liderado proyectos para. Su primer cliente? Bombay Sapphire , para lo cual el equipo luego de cuatro personas desarrolló una lección virtual de varias partes de cocteleros que incluían un video educativo y el kit de cata interactiva romper botánicos individuales del espíritu y notas de sabor complejas.
El trabajo de Inphantry habla por sí mismo. Lo cual es probablemente la razón por la mayoría de sus proyectos han rodado en medio de boca en boca. De hecho, se estima que 70 por ciento de su trabajo proviene de referencias, y el 30 por ciento restante proviene directamente de los clientes existentes.
Inphantry pretende diferenciarse a través de una dedicación recalcitrante para la personalización de cada campaña que crea. El trabajo de la empresa puede ser difícil de resumir, porque cada proyecto es muy diferente, dependiendo de la marca, el producto que están enfocados en la promoción, los clientes y las tecnologías que son más adecuados para hacer llegar el mensaje.
Desde aplicaciones móviles a cabinas de fotos sociales y la realidad aumentada, Inphantry tiene que ver con que los consumidores puedan experimentar una marca de formas más tangibles.
El único elemento que es consistente a través de la cartera de Inphantry, sin embargo, es su fijación en marketing experiencial. Desde aplicaciones móviles a cabinas de fotos sociales y la realidad aumentada, Inphantry tiene que ver con que los consumidores puedan encontrar e interactuar con una marca de formas más tangibles. En su esencia, eso es lo que el marketing experiencial es: Mensajería no sólo se puede ver, pero el tacto, oír y sentir en un espacio físico. La premisa es fortalecer el vínculo entre la marca y el consumidor, y es eficaz, ya que no sólo es memorable, pero hace que la gente participa. En los últimos años, el auge de las tecnologías como medios de comunicación social han pateado este enfoque a toda marcha.

Una cartera diversa

A 2013 Nike campaña ilustra esta estrategia perfectamente. Durante el All-Star Game de la NBA en Houston, la empresa de calzado debutó el AJXX8-un zapato altamente publicitado y el 28 en la línea icónica Air Jordan. Inphantry ayudó a la empresa a poner en una atracción especial a gran escala en un centro comercial de Texas, en la que todos los visitantes se pusieron brazaletes Jordania personalizados que contienen un chip RFID.
Cuando se escanearon esas pulseras, se otorgaron los asistentes entrada a una serie de desafíos, desde el goteo de la clavada, que tenían que completar antes de acceder a una exposición del museo emergente que relata la historia de la zapatilla de deporte. Allí, se podrían tratar en el AJXX8 por delante de su lanzamiento público, así como comprar el zapato de un minorista exclusivo situado justo en el centro comercial. Los artistas más altos no sólo vieron sus nombres arriba en la tabla de clasificación, pero también ganaron entrada a una sala VIP con jugadores de baloncesto profesionales y otras celebridades. Mientras tanto, se alentó a sneakerheads a Twitter e Instagram sus pensamientos y fotos para el reconocimiento de la pared en tiempo real en las pantallas dentro del espacio de activación. El evento fue, sin duda, un éxito: Inphantry co-fundador y director creativo Kevin Lee estima que el 85 por ciento de los visitantes compró un par de los nuevos Jordans.
El mayor éxito de Inphantry en un respeto social, sin embargo, ha sido diseñado para la serie de la historia "vikingos" en el Comic-Con 2014 en San Diego. Una vez en el "set", que estaba fuera del centro de convenciones, los asistentes registrados en un iPad para crear sus perfiles de los personajes propios de Vikingos. Después, cada persona se le dio una copia impresa que contiene un código único, que se deslizó en sus pases cordón Comic-Con. Cuando se escaneó el pase, imágenes y vídeos de cada estación dentro de la activación fueron inmediatamente subidos a la página de cada ventilador.
En una estación, los aficionados recibieron un cambio de imagen profesional de Vikingos de estilo incluyendo trenzado de cabello, tatuajes, frotis de sangre: las obras. En otra estación, que rompieron disparos contra una pantalla verde de la serie en el armario y con varios accesorios, dejándole con una alta calidad de nueva temporada de "promo" Cartel de sus fotos. Los visitantes también podrían protagonizar un video de 30 segundos de promoción contra un buque o templo telón de fondo. En la estación final, se analizan sus cartas para ver sus páginas elenco terminados con sus perfiles, bocetos conceptuales de carácter, fotos y videos de todas las experiencias, que podrían compartir en las redes sociales. Lee dice que los fans esperaban de cuatro hasta seis horas para esta experiencia.

Siempre mirando hacia el futuro

Desarrollo de negocios y gerente de estrategia de marca Cameron King, quien acaba de unirse al equipo el pasado invierno, resume las tácticas de Inphantry en una simple frase: "Estamos con visión de futuro."
Claro, eso significa permanecer continuamente en la parte superior de las nuevas tecnologías, pero al final del día, Inphantry no se trata de subirse al carro con cada nueva tendencia digital. Los clientes no vienen a la agencia exigiendo una campaña utilizando una determinada tecnología no es sólo cómo funciona Inphantry. Tienen que confiar en la agencia, específicamente, co-fundador y Productor Técnico Derek Tran-para decidir qué estrategias se acoplará a los consumidores con mayor eficacia. Dicho esto, tratan de mantener una constante conciencia acerca de los productos que bajan la tubería. En este momento, Lee dice que están particularmente bombeados sobre Myo, un brazalete que funciona como un mando a distancia de presentación portátil. El uso de sensores de movimiento y musculares, Myo puede seguir sus movimientos y gestos y leerlos como comandos de entrada.
Hay seis empleados a tiempo completo en Inphantry en este momento, ya pesar de la gran cantidad de trabajo que se derrama en en determinados momentos, la compañía sólo tiene previsto traer a dos o tres personas más-si eso. A decir verdad, Lee-oriundo de Massachusetts que anteriormente trabajó como director de arte y diseñador de Digitas interactivo senior de John Hancock-dice que se siente que han alcanzado el número mágico para la colaboración óptima.
¿Cuál es la prioridad? Si bien pueden haber trabajado con algunas de las marcas más conocidas en el mundo, Inphantry es especialmente ansioso por involucrarse con los aquí mismo en The Hub, ya sea grande o pequeño.  Fiksu es un ejemplo de una empresa de la zona de Boston que aprovechaba de Inphantry servicios. Para el 2013 el Mobile World Congress en Barcelona, ​​la compañía quería una manera convincente para dar a los asistentes una idea de un nuevo producto sin depender de un PowerPoint. Inphantry racionalizó la demo en una experiencia narrativa gráficos en movimiento que la gente podía entrar o salir en cualquier momento, a pie con información clave sin dejar de tener una razón para aprender más. A día de hoy, Fiksu todavía utiliza este vídeo como parte de su iniciativa de ventas.
"Nos encantaría trabajar con más arranques de Boston", dice King. "Idealmente, queremos ser su go-to".
Todas las fotos son cortesía de Inphantry.

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