La nueva Estrategia de Provital si empareja con un Táctica muy Frecuente hoy en día Entre las Marcas, apelar a Historias Sensibles En Las Que los personajes muestran el afán de superación.
La viralidad de Como Estrategia
Este tipo de contenidos apelan a los sentimientos de los Individuos con el Objetivo de CONSEGUIR un mejor Rendimiento en las redes sociales . La llamada "viralización" de contenidos. El que las Marcas de la envergadura de Actimel Hayan apostado por Este tipo de Estrategia Muestra las redes sociales y claramente Que El Mundo Tienen digital de Importancia alcalde Cada Vez En La Estrategia de comercialización de las Empresas.
La Aparición de Actimel Provital coincide: Además, con la Celebración de los 25 años de Aparición del Producto en España. En Este Tiempo de marca si Convertido en Toda una reference una los product Que Aparece en constante estantes de los Supermercados y Con El Que los Consumidores estan ya muy familiarizados.
A ESTO tiene contribuído Aparición de la famosa "Equipo Actimel" las mascotas del producto: un pequeño equipo Guerreros de Que Son un trasunto de las defensas del Cuerpo Humano Y Que Luchan librar párr los Organismos de los Ataques debacterias ... Al Menos ESA era la idea original. Hoy el equipo Actimel tiene evolucionado notablemente (en un videojuego Último Es Una Aplicación En Realidad aumentada) y ya se Enfrenta a Enemigos Mucho Más sofisticados (reyes de la sombra, el fuego ...) Desarrollando una narrativa paralela y Propia.
0 comentarios :
Publicar un comentario