lunes, 6 de julio de 2015

Zombies, enredaderas y niños todos acuden a la fiesta de bloque de Minecraft


El juego de construcción multi-plataforma y las batallas se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo - tanto es así que se puede dibujar miles de eventos
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Como sede de la conferencia corporativa, ExCel Centre de Londres está abrumado con regularidad por los ejecutivos besuited ocupan en la jerga empresarial arcano.Este fin de semana, sin embargo, una sub-cultura totalmente diferente fue el encargado, como enredaderas, zombis, esqueletos y miles de niños se congregaron para celebrar una pasión común digitales: Minecraft .


Minecraft implica la exploración de un mundo hecho de bloques digitales, que se pueden romper y hacer en los nuevos materiales y estructuras, desde picos y espadas a los edificios y carros. Su "modo creativo" pone el énfasis en la construcción, mientras que su "modo de supervivencia" ve los jugadores que tienen que luchar contra los monstruos que salen por la noche.

Inicialmente un juego para PC, que ha cruzado ya a las consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas, la búsqueda de una gran audiencia de los niños en el camino.

Desarrollador del juego, Mojang, trajo su conferencia Minecon a Londres por primera vez, con 10.000 aficionados que llenaban el lugar - una pequeña franja de los 70 millones de personas que han comprado el juego desde 2009, atraídos por su mezcla de bloque de la elaboración y luchando.

Esos fanáticos hicieron un valor de $ 2,5 mil millones Mojang a Microsoft cuando compró el desarrollador sueco en 2014, y desde entonces la compañía ha tenido mucho interés para asegurarles que el nuevo propietario no va a cambiar su enfoque.

"La gente tenía sus preocupaciones, y que totalmente tiene sentido. Pero la gente está empezando a ver que Mojang no ha desaparecido: todavía estamos aquí, las mismas personas que trabajan en la misma oficina en la misma ciudad, y tenemos un nuevo socio en Microsoft ", dijo el jefe de operaciones de Mojang, Vu Bui."Mojang todavía está impulsando lo que Minecraft es: no es como una adquisición donde el producto se entrega a todo un nuevo equipo y todo cambia. Sólo ha pasado ocho meses, así que no hemos tenido tiempo de mostrar a la comunidad con todo lo que el futuro va a ser similar. Pero también no los hemos asustado por ir en cualquier dirección extraños que parecen fuera de lugar ".
FacebookGorjeoPinterest Personaje principal de Minecraft Steve dirige al trabajo (perseguido por una enredadera verde, derecha).

Que salpican el espectáculo eran obras de arte que representan personajes populares y monstruos del juego, con la pieza central es un gigante Ender Dragón colgando de un bloque Big Ben. Los niños posaron para selfies con estatuas de personajes mientras pacientemente explicar a los padres que se encontraban.Algunos habían llegado con trajes - la mayoría con cajas de cartón - a participar en un concurso de disfraces en el escenario juzgados por personal Mojang.
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Hubo stands para socios de comercialización de la compañía, incluyendo el libro editorial Egmont y fabricante de juguetes Mattel, que está poniendo en marcha una aplicación para ayudar a los niños a hacer películas stop-motion utilizando su gama de Minecraft mini-figuras.Mientras tanto Piense el stand de Geek, la venta de diamantes espadas de juguete por 20 libras cada uno, estaba haciendo su agosto.

Las estrellas del espectáculo eran los jugadores que corren canales de YouTube mostrando sus hazañas en Minecraft, algunos de los cuales se encuentran entre los más populares en el servicio de video en línea de Google.

Jugador británico Joseph Garrett, por ejemplo, tiene más de 6 millones de suscriptores de su canal Stampy , dirigida a los niños, que era el canal cuarta mayor en YouTube en el 2014 con más de 2,2 mil millones de reproducciones de vídeo - justo detrás de Katy Perry de 2,4 mil millones, pero por delante de Shakira de 2 mil millones.

"Stampy and Friends" sesión de Garrett fue la gran atracción de la primera mañana de Minecon, con cerca de 5.000 niños y padres a reunirse en el escenario principal del evento para verlo jugar en vivo con algunos de sus colaboradores en línea.

Los gustos de Sqaishey Quack y iBallisticSquid pueden no estar familiarizados en el resto del mundo, pero a su público joven son celebridades genuinas. Cuando el presentador le preguntó niños en la audiencia cuánto tiempo pasan viendo Minecraft en YouTube, una madre de murmuró "! Años" provocó la risa de los padres a su alrededor.

"Minecraft es un fenómeno genuino en YouTube", dijo Ryan Wyatt, director global de YouTube de los juegos. "Su belleza es su apertura: cualquiera puede crear un nuevo mundo de Minecraft y compartirlo con los demás. El resultado es muy rico, a menudo de contenido extrañamente maravilloso y comunidades muy comprometidos ".

Wyatt añadió que, en el año 2014 en los EE.UU., Minecraft fue el segundo más buscado por sujetos en YouTube. "¿Alguien podría haber predicho el enorme éxito de Minecraft camino de regreso cuando? Lo dudo. Pero la belleza de contenido está en el ojo del que mira ", dijo. "Mucho puede el reinado de este juego continuará."

Microsoft mantiene una presencia de bajo perfil en Minecon, aunque la compañía estaba ejecutando sesiones que muestran el uso de Minecraft en las escuelas y dando demostraciones privadas del juego corriendo en sus HoloLens de realidad aumentada auriculares, que está actualmente en desarrollo.

Mojang también tenía otros desarrolladores que exhiben sus mercancías en una "zona de indie" en la feria.

"El gran atractivo de Minecraft para los niños es que es su mundo: pertenece a su imaginación y nadie les dice qué hacer en ella. Ellos tienen la total libertad para crear lo que quieran, sin las presiones de la influencia exterior ", dijo Chris O'Shea del desarrollador Cowly búho, que estaba mostrando su Monster aplicación de Mingle niños. Francesca Stevens, 7 años de edad, en su traje para el concurso de disfraces en Minecon.Fotografía: Katherine Anne Rose / Observador

"He enseñado personalmente de cuatro años de edad, para utilizarlo, que ahora, a las ocho, edifica estructuras masivas - mover sistemas de trenes subterráneos y todo tipo de artilugios, superando cualquier cosa que pudiera construir. Yo no lo veo como una locura como otros juegos móviles. Es fácilmente consiguió otros 10 años de plazo. La libertad de expresión, el poder de la creación y la imaginación nunca pasa de moda ".

Esto apunta a las principales razones de la popularidad de Minecraft con los padres. Los valores del juego elaboración como altamente como lo hace la lucha, mientras que su creador ha tenido cuidado de no ser demasiado agresivo en su estrategia de merchandising o en la forma en que cobra a la gente a jugar. Sus movimientos en la educación, por su parte, son el objetivo de persuadir a los profesores que Minecraft puede ser una buena ayuda para la enseñanza para todo, desde la historia y la física a la codificación ordenador.

"Mucha gente piensa ahora que los niños juegan tantos juegos digitales y pasan mucho tiempo delante de su pantalla, que han tal vez se desconectan de otras personas", dijo Bui. "Pero las personas se conectan en diferentes maneras: pueden comunicarse con un montón de gente de su dormitorio y menos cuando se van - pero tal vez ese momento, cuando se agrega para arriba, es la misma cantidad de la interacción humana.

"Pero también hay una gran cantidad de personas que interactúan en el mundo real cuando se trata de Minecraft, reunirse y jugar juntos. Es por eso que nos encanta ser capaz de unir a la comunidad como ésta una vez al año ".

HECHOS DE LA MINA

■ Minecraft ha vendido más de 70 millones de copias desde su lanzamiento en 2009.

■ El personaje principal original se llama Steve, pero en abril se le unió un carácter predeterminado alternativa, Alex - una mujer con una cola de caballo rojo. .

■ Sólo en abril de 2015, 3,9 mil millones de vídeos relacionados con Minecraft fueron vistos en YouTube, de acuerdo con las empresas de investigación y Octoly Newzoo.

■ versión educativa de Minecraft, MinecraftEdu, se le está dando a todas las escuelas secundarias en Irlanda del Norte libre, en un proyecto financiado por el gobierno.

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