Hoy en día, junto con la realidad virtual se vuelve más y más popularidad realidad aumentada. Y esta tecnología se ve muy prometedor, especialmente para las grandes empresas que pueden utilizar la realidad aumentada para integrar sus productos en el medio ambiente. Como escribe el periódico TechCrunch, una de las nuevas aplicaciones en este campo ayudarán a decorar sus paredes obras de arte virtuales. Y luego dar la oportunidad y comprar sus modelos preferidos.
para la creación de aplicaciones de valor de una importante tienda en línea de Estados Unidos art.com, gana en la venta de carteles y pinturas murales durante dos décadas. Se habría continuado su trabajo y no llegar a las páginas de publicaciones en línea, si el puesto de director general no es Kira trasladó Vampler (ex jefe de marketing de taxis Lyft aplicación). Era su iniciativa fue la introducción de una aplicación móvil función Art.com ArtView le permite "colgar" imagen virtual o cartel en la pared. El usuario puede elegir entre 2 millones de versiones de carteles y pinturas, y cualquier compra futura puede ser reducido al tamaño de la zona circundante. Según lo indicado por el director de la propia empresa,
"La realidad aumentada puede ser utilizado no sólo en los videojuegos. Con nuestra aplicación, podemos resolver los problemas reales de los clientes y darles lo que realmente no tiene suficiente. Nuestra empresa se esfuerza por cumplir con las últimas tendencias de diseño. En la aplicación, el usuario puede examinar las recomendaciones para ver cómo unas pocas fotos se ven juntos, e inmediatamente después comprarlos. Creemos que este enfoque tiene un impacto positivo en las ventas ".
0 comentarios :
Publicar un comentario