¿Un deportivo que puede recorrer 500 kilómetros sin consumir ni una sola gota de combustible y, además, conservar la máxima potencia? El futuro nos ha alcanzado, tiene apellido Mission E y ahora lo podrás ver en realidad aumentada.
Porsche y Google en la misma oración es sinónimo de que algo sucederá (para bien). Ambas marcas colaboraron para lanzar una aplicación de realidad aumentada que presenta al nuevo Porsche Mission E, el prototipo eléctricode la firma alemana.
El Porsche Mission E llegará al mercado a finales de esta década. Con la nueva aplicación ‘Mission E AR’, el fabricante de vehículos deportivos proporciona ya un acceso innovador a la tecnología de los deportivos eléctricos.
Con este prototipo, Porsche muestra cómo podría ser el primer deportivo puramente eléctrico de la historia de la marca y cómo se mantiene fiel a todos y cada uno de los principios que la marca oferta. En otras palabras: el Mission E es el 911 entre los coches eléctricos y no tiene una sola misión, sino muchas.
Divertida
“La tecnología de realidad aumentada nos proporciona caminos para describir complejos aspectos técnicos del nuevo auto de manera emotiva. Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan sumergirse en la tecnología del mañana y transmitir entusiasmo desde las fases iniciales, en cualquier momento, en cualquier lugar”, dijo Kjell Gruner, Vicepresidente de Marketing de Porsche AG.
0 comentarios :
Publicar un comentario