Los tatuajes se han popularizado. Decorarse la piel se ha convertido en práctica habitual en las ciudades del mundo entero donde millones de ciudadanos lucen sus diseños con orgullo.
Pero no conviene olvidar que se trata de una decisión importante, al menos lo suficiente como para tener claro zona y diseño para grabarlo con tinta casi de por vida (aunque el láser ya obra milagros para eliminarlos).
Ahora, la tecnología te permite descubrir cómo se adaptará a tu cuerpo la obra de arte elegida gracias a la realidad aumentada, tecnología que sirve para comprobar como un tatuaje tribal te recorre el cuerpo a salir a cazar con Pokémon GO.
Inkhunter te permite ver cómo te quedará y qué tal se adaptará a la zona elegida. Al abrir la app pro primera vez, aparece un tutorial que destaca por una de sus indicaciones: hay que pintarse una carita sonriente con un bolígrafo en la zona elegida para ser tatuada. Este símbolo nos da la referencia para que la app superponga el diseño elegido sobre la piel.
Tatuajes para todos los gustos
Inkhunter tiene una base de datos con todo tipo de diseños aunque también te permite añadir los que queramos, incluso definir tatuajes hechos en papel. Además, podemos ver virtualmente cómo queda desde todos los ángulos y niveles de iluminación. Nunca tomar la decisión de hacerse un tatuaje fue más racional.
Disponible para Android Inkhunter y IOS Inkhunter
0 comentarios :
Publicar un comentario