domingo, 26 de julio de 2020

Indiana Soccer firma un acuerdo con la plataforma de entrenamiento de fútbol de Realidad Virtual Rezzil



25 de julio de 2020: Rezzil , proveedor de una plataforma de entrenamiento de fútbol de realidad virtual para entrenadores y jugadores, ha anunciado recientemente que Indiana Soccer se ha convertido en la primera asociación estatal como parte de la American Youth Soccer Cooperative for Esports (AYCE) en firmar un acuerdo con la compañia. A partir de hoy, los jugadores de Indiana Soccer tienen acceso a la plataforma de entrenamiento VR de Rezzil, que ejecuta una serie de ejercicios mejorados para que los jugadores interactúen con una pelota virtual utilizando patrones de movimiento naturales.

Con miles de puntos de datos de 'movimiento natural', la plataforma de entrenamiento de realidad virtual de Rezzil ayuda a crear una evaluación analítica del bienestar, las capacidades cognitivas y el nivel de habilidad de un jugador. Se pueden usar múltiples entornos para simular escenarios de simulación de presión extrema del juego. Además, Indiana Soccer utilizará la plataforma de análisis GYO Score, para que todos los jugadores puedan integrar análisis para ayudar a perfeccionar sus habilidades.

Rezzil anunció recientemente su asociación con la compañía de análisis Harena Data, que creó la plataforma GYO Score. La plataforma puede analizar y rastrear datos de juego para proporcionar a los usuarios métricas relacionadas con su estilo de juego. Como resultado, la agregación de un puntaje Rezzil y un puntaje GYO proporcionará a los jugadores una evaluación exhaustiva y objetiva de su nivel de desarrollo y rendimiento, según Rezzil.

"Creemos que la capacidad de proporcionar soluciones tecnológicas es crucial para ayudar a los deportistas a mejorar sus talentos para el juego que aman", dijo Dave Guthrie, Director Ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Indiana. "En este caso, la capacidad de participar en el entrenamiento de simulación virtual, así como obtener análisis detallados de los juegos, ayudará a desarrollar tremendamente a nuestros jugadores".

0 comentarios :

Publicar un comentario