miércoles, 29 de julio de 2020

DREAM GLASS 4K, UNOS AURICULARES AR DIFERENTES QUE TRIUNFAN EN INDIEGOGO

Dream Glass 4K


Con el tiempo que pasamos frente a las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, es posible que en alguna ocasión nos haya molestado que venga alguien a mirar lo que estemos haciendo con nuestros dispositivos móviles, el trabajo que estemos realizando con nuestros equipos de escritorio, o simplemente queremos tener una experiencia completamente privada a la hora de disfrutar de nuestros contenidos o juegos favoritos.
Para solventar todas estas circunstancias, llega ahora Dream Glass 4K, unos interesantes auriculares de Realidad Aumentada (más bien gafas de Realidad Aumentada que harán recordar bastante a las Google Glass) que, a diferencia de los auriculares de Realidad Aumentada habituales, no nos aislan del entorno físico en el que nos encontramos, sabiendo en todo momento el lugar en el que nos encontramos por seguridad, mientras estamos disfrutando de los contenidos provenientes de nuestros dispositivos electrónicos con total vividez.
En este sentido, podemos tener en su pantalla AR de 200″ desde la navegación por nuestras redes sociales favoritas hasta los contenidos de las plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, o incluso YouTube, pasando por los juegos de nuestras consolas, en completa privacidad y de forma totalmente inmersiva, pudiendo llevar a estos auriculares plug&play los contenidos de nuestros teléfonos y tabletas, consolas de videojuegos, equipos de escritorio, y más (hablan incluso de las imágenes de drones), a través del puerto HDMI, existiendo en su caso adaptadores para dispositivos concretos.
Pero además, las Dream Glass 4K son capaces de ofrecernos experiencias interactivas, e incluso protegen nuestra vista de las ondas de color azul, siendo un dispositivo compacto y cómodo de usar.
Estas y otras características de las Dream Glass 4K (que por el nombre es obvio que también soporta contenidos en UHD) está haciendo que la campaña de financiación colectiva en la que está inmersa en Indiegogo, esté siendo bastante exitosa, hasta el punto de superar más del 2000% la meta fijada, quedando aún 22 días más de campaña, con todas sus recompensas aún disponibles, con previsión de entrega para el mes de septiembre a localizaciones concretas (no envían a cualquier lugar del mundo).
Los interesados tienen todos los detalles, como siempre, en la web de la campaña.

0 comentarios :

Publicar un comentario