miércoles, 13 de noviembre de 2019
La startup de realidad aumentada Magic Leap está recaudando aún más dinero
Janko Roettgers ,
Variedad
Salto mágico
El inicio de AR Magic Leap se encuentra actualmente en el proceso de recaudar su ronda de financiación de la Serie E, dijo un portavoz de la compañía a Variety.
Magic Leap recaudó anteriormente alrededor de $ 2.6 mil millones, incluidos $ 280 millones del NTT Docomo de Japón en abril.
Se espera que la nueva ronda de financiación se cierre en los próximos meses. Todavía no se sabe qué inversores, aparte de JP Morgan Chase, serán parte de la nueva ronda.
Visite la página de inicio de Business Insider para más historias.
La startup de realidad aumentada Magic Leap está recaudando aún más dinero: la compañía se encuentra actualmente en el proceso de recaudar su ronda de financiación de la Serie E, dijo un vocero de la compañía a Variety el lunes. Magic Leap recaudó anteriormente alrededor de $ 2.6 mil millones, incluidos $ 280 millones de NTT Docomo en abril.
"Magic Leap está en medio de una importante ronda de financiación, que se convertirá en nuestra serie E cuando esté completa", dijo el portavoz de la compañía por correo electrónico. "Ya hemos cerrado una parte importante de esta ronda, algunas como capital y otras como deuda convertible que se convertirá en capital cuando se complete la ronda. Los participantes en esta ronda incluyen inversores existentes, nuevos inversores y socios estratégicos".
Las primeras señales de que Magic Leap regresó a los inversores existentes para otra infusión de efectivo surgieron en agosto, cuando la compañía asignó sus patentes a JP Morgan Chase como garantía.
Las noticias de esa transferencia aparecieron en Hacker News durante el fin de semana, y algunos comentaristas sugirieron que podría ser un indicador de luchas financieras. Sin embargo, este tipo de financiamiento de deuda convertible no está completamente fuera de lo común para las compañías intensivas en capital, y la propiedad intelectual se utiliza con frecuencia como garantía para garantizar el financiamiento de la deuda.
Se espera que la nueva ronda de financiación se cierre en los próximos meses. Todavía no se sabe qué inversores, aparte de JP Morgan Chase, serán parte de la nueva ronda. El banco también formó parte de la Serie D de Magic Leap. Otros inversores anteriores de la compañía incluyen Alibaba, Google, AT&T y Warner Bros.
Magic Leap lanzó su primer hardware de desarrollador en 2018, y este año ha estado algo tranquilo. Sin embargo, el portavoz de la compañía insistió en que la compañía todavía está creciendo y preparándose para lanzar productos futuros.
"Magic Leap se ha expandido internacionalmente y ahora tiene distribución en los Estados Unidos y Asia con regiones adicionales que seguirán pronto", dijo. "Además de la creciente participación de mercado, actualmente estamos produciendo nuestro dispositivo de segunda generación y el Magicverse, y estamos aumentando nuestro contenido y ecosistemas de desarrolladores".
Axel Springer, la empresa matriz de Insider Inc., es un inversor en esta startup.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario