sábado, 16 de noviembre de 2019

Cómo la realidad aumentada se generaliza



El presentador de podcast de realidad virtual Jason McDowall y el director de AR de Niantic, Ross Ross en la Cumbre Global VR / AR en Vancouver, discuten cómo la realidad aumentada puede convertirse en una tecnología más ampliamente adoptada | Presentado

Cuando la locura de Pokémon Go estaba en su apogeo en 2016, parecía que la realidad aumentada (AR) finalmente se había generalizado.
Avancemos más de tres años y Ross Finman, jefe de AR de la firma de software y desarrollador de Pokémon Go Niantic Inc., reconoció que todavía hay un camino por recorrer antes de que la tecnología se adopte más ampliamente.
La realidad aumentada se refiere al uso de tecnología para mejorar la experiencia de la configuración del mundo real, como la activación de una cámara de teléfono inteligente para revelar criaturas Pokémon previamente invisibles justo en frente de un jugador.
Hablando en la Cumbre Global VR / AR en Vancouver el 1 de noviembre, Finman dijo que la experiencia móvil aún puede ser engorrosa porque se basa en una pantalla más pequeña.
"Vamos a ver una mayor adopción diaria a medida que nos acerquemos a los auriculares", dijo a una multitud que solo estaba de pie en el salón de baile de un hotel del centro.
Pero dijo que AR todavía tiene la ventaja sobre las prácticas más tradicionales, especialmente cuando se trata de aplicaciones empresariales.
"Es una herramienta de instrucción más fácil ... Es una herramienta de visualización más fácil", dijo Finman, en contraste con los manuales de instrucciones que la gente a menudo lucha después de una compra de Ikea Ltd. "Esa biblioteca se cae en triste miseria".
Pero en el caso de AR, los desarrolladores tienen la ventaja de usar la tecnología para impulsar el compromiso a través de las emociones, como la emoción de descubrir criaturas Pokémon.
Finman dijo que los desarrolladores deberían aprovechar las cosas que la gente ama y evitar "construir tecnología AR por el bien de la tecnología AR".
Cuando la locura de Pokémon Go estaba en su apogeo en 2016, parecía que la realidad aumentada (AR) finalmente se había generalizado. Avancemos más de tres años y Ross Finman, jefe de AR de la firma de software y desarrollador de Pokémon Go Niantic Inc., reconoció que todavía hay un camino por recorrer antes de que la tecnología se adopte más ampliamente. La realidad aumentada se refiere al uso de tecnología para mejorar la experiencia de la configuración del mundo real, como la activación de una cámara de teléfono inteligente para revelar criaturas Pokémon previamente invisibles justo en frente de un jugador. Hablando en la Cumbre Global VR / AR en Vancouver el 1 de noviembre, Finman dijo que la experiencia móvil aún puede ser engorrosa porque se basa en una pantalla más pequeña. "Vamos a ver una mayor adopción diaria a medida que nos acerquemos a los auriculares", dijo a una multitud que solo estaba de pie en el salón de baile de un hotel del centro. Pero dijo que AR todavía tiene la ventaja sobre las prácticas más tradicionales, especialmente cuando se trata de aplicaciones empresariales. "Es una herramienta de instrucción más fácil ... Es una herramienta de visualización más fácil", dijo Finman, en contraste con los manuales de instrucciones que la gente a menudo lucha después de una compra de Ikea Ltd. "Esa biblioteca se cae en triste miseria". Pero en el caso de AR, los desarrolladores tienen la ventaja de usar la tecnología para impulsar el compromiso a través de las emociones, como la emoción de descubrir criaturas Pokémon. Finman dijo que los desarrolladores deberían aprovechar las cosas que la gente ama y evitar "construir tecnología AR por el bien de la tecnología AR". torton@biv.com @informar sobre

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