Por el equipo editorial de LabMedica en español Actualizado el 31 May 2020 |
Ilustración
Una nueva sala de pacientes del futuro de simulación inmersiva inspirada en la COVID-19 en el Centro Médico Sheba (Tel HaShomer, Israel) simula de manera realista situaciones médicas extremas combinando actores en vivo como pacientes y médicos, así como simuladores clínicos robóticos.
EarlySense (Woburn, MA, EUA), un proveedor de monitorización continua y sin contacto, ha implementado las tecnologías médicas estratégicas para esta sala de pacientes de alta tecnología en el Centro Médico Sheba, el centro médico más grande y completo del Medio Oriente. La sala de pacientes de alta tecnología del futuro incluye una variedad de tecnologías de monitorización, IA, realidad aumentada (RA) y robótica que se pueden probar de forma rápida y segura, lo que permite tiempos de respuesta rápidos para inventar, desarrollar, probar y demostrar las tecnologías de próxima generación.
El sistema EarlySense fue implementado por el Centro Médico Sheba, así como por otras instalaciones de atención médica a nivel mundial, para monitorizar continuamente a los pacientes con COVID-19 y al mismo tiempo proteger al personal de atención médica. La tecnología ha sido instalada en más de 40.000 camas de pacientes en hospitales e instalaciones de atención postaguda en todo el mundo. El sistema de seguimiento continuo sin contacto rastrea la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y el movimiento sin tocar al paciente. El sensor, colocado debajo del colchón del paciente, transmite datos del paciente en tiempo real para la detección temprana de cambios clínicos a una pantalla fuera de la habitación del paciente, lo que limita la necesidad de que el personal se vista y entre en las áreas de aislamiento. El sistema EarlySense está clínicamente probado para ayudar a prevenir eventos adversos, incluidos los eventos de código azul que resultan de un paro cardíaco o respiratorio, caídas de pacientes, úlceras por presión, transferencias de UCI prevenibles y reingresos hospitalarios.
“La monitorización continua sin contacto es, por naturaleza, especialmente adecuada para la atención de pacientes con COVID-19. Sin embargo, su valor se extiende aún más a medida que miramos hacia el futuro de la atención médica y la telesalud”, dijo Matt Johnson, director ejecutivo de EarlySense. “Nos complace ser incluidos en este proyecto único en su tipo, ya que seguimos comprometidos a ayudar a cientos de centros de atención médica en todo el mundo a brindar atención y apoyo proactivos y de calidad a los pacientes”.
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Centro Médico Sheba
EarlySense (Woburn, MA, EUA), un proveedor de monitorización continua y sin contacto, ha implementado las tecnologías médicas estratégicas para esta sala de pacientes de alta tecnología en el Centro Médico Sheba, el centro médico más grande y completo del Medio Oriente. La sala de pacientes de alta tecnología del futuro incluye una variedad de tecnologías de monitorización, IA, realidad aumentada (RA) y robótica que se pueden probar de forma rápida y segura, lo que permite tiempos de respuesta rápidos para inventar, desarrollar, probar y demostrar las tecnologías de próxima generación.
El sistema EarlySense fue implementado por el Centro Médico Sheba, así como por otras instalaciones de atención médica a nivel mundial, para monitorizar continuamente a los pacientes con COVID-19 y al mismo tiempo proteger al personal de atención médica. La tecnología ha sido instalada en más de 40.000 camas de pacientes en hospitales e instalaciones de atención postaguda en todo el mundo. El sistema de seguimiento continuo sin contacto rastrea la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y el movimiento sin tocar al paciente. El sensor, colocado debajo del colchón del paciente, transmite datos del paciente en tiempo real para la detección temprana de cambios clínicos a una pantalla fuera de la habitación del paciente, lo que limita la necesidad de que el personal se vista y entre en las áreas de aislamiento. El sistema EarlySense está clínicamente probado para ayudar a prevenir eventos adversos, incluidos los eventos de código azul que resultan de un paro cardíaco o respiratorio, caídas de pacientes, úlceras por presión, transferencias de UCI prevenibles y reingresos hospitalarios.
“La monitorización continua sin contacto es, por naturaleza, especialmente adecuada para la atención de pacientes con COVID-19. Sin embargo, su valor se extiende aún más a medida que miramos hacia el futuro de la atención médica y la telesalud”, dijo Matt Johnson, director ejecutivo de EarlySense. “Nos complace ser incluidos en este proyecto único en su tipo, ya que seguimos comprometidos a ayudar a cientos de centros de atención médica en todo el mundo a brindar atención y apoyo proactivos y de calidad a los pacientes”.
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