jueves, 14 de enero de 2021

Lenovo estrena sus lentes inteligentes de Realidad Aumentada para entornos de empresas que podrán usarse con teléfonos Motorola



Lenovo acaba de presentar sus lentes inteligentes ThinkReality A3 orientadas preferentemente para uso en empresas y que forma parte de una completa oferta de soluciones digitales para proporcionar una transformación inteligente y llevar tecnología más inteligente a más personas en entornos laborales.

A medida que las fuerzas de trabajo cada vez más distribuidas y los modelos de trabajo híbridos se convierten en la realidad de una nueva normalidad, las pequeñas y grandes empresas de todo el mundo buscan adoptar nuevas tecnologías para la colaboración inteligente, aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de inactividad. Desde monitores virtuales personalizados y visualización en 3D hasta flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (AR) y formación inmersiva, ThinkReality A3 ayuda a transformar el trabajo en muchos niveles de la empresa.

ThinkReality A3 se conecta a una PC o selecciona teléfonos Motorola de gama alta como el RAZR a través de un cable USB-C en función de las necesidades de los trabajadores en cualquier lugar y se adapta como lentes de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero siendo unos lentes inteligentes con Realidad aumentada (AR), que son envolventes, pero no aislantes, están potenciadas por la plataforma Snapdragon XR1 de Qualcomm para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales.



Una cámara RGB de 8 MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación.

ThinkReality A3 PC Edition se conecta a una laptop o estación de trabajo móvil para permitir a los usuarios colocar varios monitores virtuales grandes en su campo de visión y utilizar las herramientas y aplicaciones de software de Windows. Los monitores virtuales amplían el valor de las PC, creando más productividad, privacidad y experiencias inmersivas para sectores como finanzas, arquitectura e ingeniería, así como para cualquier trabajador remoto y móvil donde el espacio y la privacidad son limitados.



Los monitores virtuales están optimizados y son compatibles con las laptops y estaciones de trabajo portátiles ThinkPad de Lenovo, equipados con procesadores Intel y AMD Ryzen

Disponibilidad

Los lentes inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir de mediados de 2021.

Mas información AQUI

1 comentarios :

  1. Se ven increibles, la verdad es que lenovo se caracteríza por contar con portatiles baratos, pero ahora es bueno ver que se anima a entrar a otro sector.

    ResponderEliminar