Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, presenta una nueva experiencia tecnológica para sus usuarios de la mano de la realidad aumentada. La novedosa herramienta transforma cualquiera de sus botellas de whiskey en un libro interactivo que cuenta la historia de la compañía y su trayectoria.
Se trata de una experiencia dirigida a consumidores casuales y seguidores de la marca, para la que solo se necesita utilizar la cámara de una tablet o smartphone que, a través de la app Jack Daniel’s AR Experience, reconocerá la etiqueta de la botella mostrando una versión digital de la misma, la cual desplegará una serie de efectos distintos en los que se cuentan historias. Ello incluye todas sus presentaciones, desde un ejemplar pequeño de colección de 50 ml hasta la presentación de 3 litros.
En caso el usuario no cuente con una botella en sus manos, podrá disfrutar de la experiencia de la app en 2D. En este sentido, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s, explicó que la app requiere de contar con la presencia de una botella para vivir la experiencia completa.
Quienes tengan iPhone o iPad pueden obtener Jack Daniel’s AR Experience a través de la App Store, mientras que la versión para Android se encuentra disponible a través de Google Play Store. Asimismo, se requerirá una confirmación de fecha de nacimiento para validar el acceso.
0 comentarios :
Publicar un comentario