Trivver, la publicidad cuenta con la tecnología más avanzada del mercado
Trivver por Juan José
La tecnología nos sigue sorprendiendo cada día que pasa con las diversas formas en las que esta puede integrarse en la mayoría de las áreas de la vida, desde las diferentes actividades que realizamos de manera cotidiana dentro de los estudios, facilitándonos el trabajo y hasta la manera en que vemos y sentimos las cosas a nuestro alrededor. Tecnologías crecientes como el XR (Extended Reality, por sus siglas en inglés), AR (Aumented Reality) y hasta la realidad virtual (Virtual Reality o VR), nos están brindando un universo nuevo que está repleto de ventajas sumamente beneficiosas.
Ahora bien, estas tecnologías de realidad virtual, que están en constante crecimiento y desarrollo, generalmente son utilizadas para el ámbito de los videojuegos, ya que le permiten al usuario tener una gran experiencia en la realidad del juego pero, actualmente, se ha dado a conocer que estas tecnologías también pueden ser utilizadas para realizar negocios en ella.
Con esto último en mente, Trivver es una plataforma comprensiva de publicidad que utiliza la tecnología de Extended Reality (XR), la cual está construida sobre un conjunto de tecnologías ya patentadas que acelerarán la adopción, comercialización y monetización de la publicidad entre los dispositivos que utilicen XR y así permite mejorar la publicidad de las diferentes industrias interesadas en formar parte de la misma, como las agencias publicitarias, las marcas comerciales y hasta los mismos consumidores.
Conoce a la tecnología Smart Object que nos trae Trivver
Esta plataforma no solo hace uso de las tecnologías XR y las otras que ya mencioné anteriormente, sino que nos trae una tecnología de nueva generación que revolucionará la publicidad. Estoy hablando del pilar de la compañía, una tecnología llamada Smart Object Technology, lo que básicamente se trata de un avance que permite crear anuncios en XR sobre objetos inteligentes en 3D (3D Smart Objects).
Estos 3D Smart Objects tienen la función de integrarse, de manera proporcional y lo más natural posible dentro del ambiente de XR de cualquier usuario. Esto permitirá que estos objetos publicitarios se vean integrados de una manera natural al ambiente XR y se perciba de manera dinámica, a diferencia de un anuncio en 2D que es totalmente estático.
Trivver piensa que esta tecnología de Smart Object representa un gran paso hacia el futuro dentro del área de la publicidad digital, siendo una ventaja tanto para las empresas, como para los anunciantes y publicadores, trayendo consigo mayor compromiso con el usuario y, por lo tanto, una mayor interactividad entre el producto y su consumidor, que a fin de cuentas, se traduce en una mejor estrategia publicitaria.
¿Qué podré hacer con la plataforma de Trivver?
La idea que nos trae Trivver parece interesante, una nueva alternativa para las industrias y las diferentes marcas con la que podrán publicitar sus campañas utilizando esta nueva tecnología XR. Esta plataforma va a permitir a los anunciantes de diferentes marcas crear campañas integradas con la tecnología XR, luego Trivver se encargará de diseminar esa campaña, así como recolectar datos sobre los intereses de los usuarios.
También proveerá a los anunciantes con una pequeña ventaja al utilizar la tecnología BSO y popularizar ese objeto en múltiples ambientes de XR. Por otro lado, también creará oportunidades para los publicadores para hacer de forma más eficiente la monetización del contenido, dejando atrás esos viejos y fastidiosos anuncios que aparecen sin previo aviso y los banners que siempre interrumpen el ambiente del usuario.
Así pues, en Trivver no solo se beneficiarán los anunciantes y los publicadores, ya que los consumidores tienen un papel protagónico en todo esto. La plataforma se encargará de premiar a todos y cada uno de los consumidores por su tiempo, atención y sobre todo por la información que dan a través de un sistema de incentivos con tokens TRVR.
¿Qué esperar del mercado de la tecnología VR para los próximos años?
Una interrogante que es necesario contestar, ya que es ese el mercado en que se desenvuelve el proyecto de Trivver. De esta manera, si este sector crece lentamente o de plano no evoluciona, no se puede esperar que las empresas que trabajen en este sector sean provechosas en el futuro próximo. Pero, a pesar de esta introducción que parece desesperanzadora, la realidad es que un gran futuro se muestra para la realidad virtual y obviamente para Trivver.
Esto se debe a que en los pocos meses que lleva el año se han vendido equipos y tecnología relacionada a la realidad virtual como audífonos o lentes por un total que supera los 12 millones de unidades, de las que se incluyen tanto a las marcas reconocidas como los HoloLens o muchas otras en la lista de ese mercado de la que Trivver piensa sumarse de lleno dentro de poco.
Así, los números en ventas de equipos desde el año pasado hasta ahora muestran un claro crecimiento que se espera que alcance para el 2022, año en que los expertos pronostican que la industria generará 70 mil millones de dólares anuales con ganancias netas que irían desde los 6 mil millones hasta los 28 mil millones, esto último dependerá del valor medio de los productos en el mercado que aún no se ha estabilizado, pues van desde 100 dólares hasta los 400 dólares por término medio.
Trivver cuenta con un nuevo socio
Trivver formará una nueva sociedad con la empresa Immersive Entertainment.
Esta nueva relación comercial permitirá, según explican los medios oficiales, la integración de la avanzada tecnología de realidad virtual desarrollada por Trivver dentro del proyecto de plataforma digital “Virtual Universe” el cual se centra en un videojuego de tipo masivo (MMORPG) potenciando consigo las grandes ventajas de ese proyecto que van desde una experiencia de juego avanzada y realista hasta un buen nivel de interacción con el ecosistema de jugadores, lo que permite socializar en todo momento.
A lo anterior también hay que sumarle una interesante decisión empresarial, la cual consiste en el mejoramiento de los sistemas publicitarios de dicha plataforma (que se basan en diseños en 2D poco amigables) llevándolos ahora a un nuevo estándar dentro del marketing inteligente gracias a la tecnología de Trivver conocida como Smart Object y que se explicó al principio.
Esta decisión traerá seguro un mayor interés por parte de empresas y marcas que deseen publicitarse dentro de la épica historia de Virtual Universe, También es de esperar que se puedan sumar a esta iniciativa más inversores y asociados. Trivver parece que ha tomado una excelente decisión y en poco tiempo seguro que recogerá los grandes frutos de la misma.
Puedes participar en Trivver desde Telegram
Todavía faltan varios meses para que podamos disfrutar al máximo de todas las posibilidades de Trivver, pero su ecosistema ya está presente en Internet y crece día a día desde la red social Telegram, puedes unírteles sin mucha dificultad y sin ningún tipo de requisito especial.
La tecnología nos sigue sorprendiendo cada día que pasa con las diversas formas en las que esta puede integrarse en la mayoría de las áreas de la vida, desde las diferentes actividades que realizamos de manera cotidiana dentro de los estudios, facilitándonos el trabajo y hasta la manera en que vemos y sentimos las cosas a nuestro alrededor. Tecnologías crecientes como el XR (Extended Reality, por sus siglas en inglés), AR (Aumented Reality) y hasta la realidad virtual (Virtual Reality o VR), nos están brindando un universo nuevo que está repleto de ventajas sumamente beneficiosas.
Ahora bien, estas tecnologías de realidad virtual, que están en constante crecimiento y desarrollo, generalmente son utilizadas para el ámbito de los videojuegos, ya que le permiten al usuario tener una gran experiencia en la realidad del juego pero, actualmente, se ha dado a conocer que estas tecnologías también pueden ser utilizadas para realizar negocios en ella.
Con esto último en mente, Trivver es una plataforma comprensiva de publicidad que utiliza la tecnología de Extended Reality (XR), la cual está construida sobre un conjunto de tecnologías ya patentadas que acelerarán la adopción, comercialización y monetización de la publicidad entre los dispositivos que utilicen XR y así permite mejorar la publicidad de las diferentes industrias interesadas en formar parte de la misma, como las agencias publicitarias, las marcas comerciales y hasta los mismos consumidores.
Conoce a la tecnología Smart Object que nos trae Trivver
Esta plataforma no solo hace uso de las tecnologías XR y las otras que ya mencioné anteriormente, sino que nos trae una tecnología de nueva generación que revolucionará la publicidad. Estoy hablando del pilar de la compañía, una tecnología llamada Smart Object Technology, lo que básicamente se trata de un avance que permite crear anuncios en XR sobre objetos inteligentes en 3D (3D Smart Objects).
Estos 3D Smart Objects tienen la función de integrarse, de manera proporcional y lo más natural posible dentro del ambiente de XR de cualquier usuario. Esto permitirá que estos objetos publicitarios se vean integrados de una manera natural al ambiente XR y se perciba de manera dinámica, a diferencia de un anuncio en 2D que es totalmente estático.
Trivver piensa que esta tecnología de Smart Object representa un gran paso hacia el futuro dentro del área de la publicidad digital, siendo una ventaja tanto para las empresas, como para los anunciantes y publicadores, trayendo consigo mayor compromiso con el usuario y, por lo tanto, una mayor interactividad entre el producto y su consumidor, que a fin de cuentas, se traduce en una mejor estrategia publicitaria.
¿Qué podré hacer con la plataforma de Trivver?
La idea que nos trae Trivver parece interesante, una nueva alternativa para las industrias y las diferentes marcas con la que podrán publicitar sus campañas utilizando esta nueva tecnología XR. Esta plataforma va a permitir a los anunciantes de diferentes marcas crear campañas integradas con la tecnología XR, luego Trivver se encargará de diseminar esa campaña, así como recolectar datos sobre los intereses de los usuarios.
También proveerá a los anunciantes con una pequeña ventaja al utilizar la tecnología BSO y popularizar ese objeto en múltiples ambientes de XR. Por otro lado, también creará oportunidades para los publicadores para hacer de forma más eficiente la monetización del contenido, dejando atrás esos viejos y fastidiosos anuncios que aparecen sin previo aviso y los banners que siempre interrumpen el ambiente del usuario.
Así pues, en Trivver no solo se beneficiarán los anunciantes y los publicadores, ya que los consumidores tienen un papel protagónico en todo esto. La plataforma se encargará de premiar a todos y cada uno de los consumidores por su tiempo, atención y sobre todo por la información que dan a través de un sistema de incentivos con tokens TRVR.
¿Qué esperar del mercado de la tecnología VR para los próximos años?
Una interrogante que es necesario contestar, ya que es ese el mercado en que se desenvuelve el proyecto de Trivver. De esta manera, si este sector crece lentamente o de plano no evoluciona, no se puede esperar que las empresas que trabajen en este sector sean provechosas en el futuro próximo. Pero, a pesar de esta introducción que parece desesperanzadora, la realidad es que un gran futuro se muestra para la realidad virtual y obviamente para Trivver.
Esto se debe a que en los pocos meses que lleva el año se han vendido equipos y tecnología relacionada a la realidad virtual como audífonos o lentes por un total que supera los 12 millones de unidades, de las que se incluyen tanto a las marcas reconocidas como los HoloLens o muchas otras en la lista de ese mercado de la que Trivver piensa sumarse de lleno dentro de poco.
Así, los números en ventas de equipos desde el año pasado hasta ahora muestran un claro crecimiento que se espera que alcance para el 2022, año en que los expertos pronostican que la industria generará 70 mil millones de dólares anuales con ganancias netas que irían desde los 6 mil millones hasta los 28 mil millones, esto último dependerá del valor medio de los productos en el mercado que aún no se ha estabilizado, pues van desde 100 dólares hasta los 400 dólares por término medio.
Trivver cuenta con un nuevo socio
Trivver formará una nueva sociedad con la empresa Immersive Entertainment.
Esta nueva relación comercial permitirá, según explican los medios oficiales, la integración de la avanzada tecnología de realidad virtual desarrollada por Trivver dentro del proyecto de plataforma digital “Virtual Universe” el cual se centra en un videojuego de tipo masivo (MMORPG) potenciando consigo las grandes ventajas de ese proyecto que van desde una experiencia de juego avanzada y realista hasta un buen nivel de interacción con el ecosistema de jugadores, lo que permite socializar en todo momento.
A lo anterior también hay que sumarle una interesante decisión empresarial, la cual consiste en el mejoramiento de los sistemas publicitarios de dicha plataforma (que se basan en diseños en 2D poco amigables) llevándolos ahora a un nuevo estándar dentro del marketing inteligente gracias a la tecnología de Trivver conocida como Smart Object y que se explicó al principio.
Esta decisión traerá seguro un mayor interés por parte de empresas y marcas que deseen publicitarse dentro de la épica historia de Virtual Universe, También es de esperar que se puedan sumar a esta iniciativa más inversores y asociados. Trivver parece que ha tomado una excelente decisión y en poco tiempo seguro que recogerá los grandes frutos de la misma.
Puedes participar en Trivver desde Telegram
Todavía faltan varios meses para que podamos disfrutar al máximo de todas las posibilidades de Trivver, pero su ecosistema ya está presente en Internet y crece día a día desde la red social Telegram, puedes unírteles sin mucha dificultad y sin ningún tipo de requisito especial.
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