martes, 10 de julio de 2018

Los nuevos Spectacles permiten tener una partida de tenis con Serena Williams


Para aprovechar la ocasión del torneo mundial de tenis, Wimbledon, Snapchat ha agregado un filtro de realidad aumentada que permite enfrentar a Serena Williams. Se trata de un lente interactivo de Bitmojis en 3D realizado en alianza con ‘Kind of.Snap’ y la campeona mundial, marcando la primera asociación de la compañía con una celebridad.
A pesar de que probablemente no podrás vencer a Serena Williams, sí puedes convertirte en el mejor entre tus amigos. “Es divertido porque, ¿qué tan seguido puedes jugar contra mí?”, pregunta Williams en broma.
It was a privilege to see @serenawilliams back in her whites today 🙌

And now you can take on our seven-time champion via her @Snapchat bitmoji - here's how 👇
John Brennan, director de asociaciones deportivas en Snap, Inc., anunció en su cuenta de Twitter que “todos pueden jugar tennis contra Serena Williams…en Snapchat”, y explicó que para jugar solo tienes que tocar la pantalla en la cámara frontal para activar el lente 3D Bitmoji y “ve cuántos puntos puedes anotar frente a la mejor de todos los tiempos”.
Starting today, everyone can play tennis against Serena Williams.. on Snapchat. 👻

Tap on the front-facing camera to activate an interactive 3D Bitmoji Lens and see how many points you can score against the GOAT. 🐐 @serenawilliams
Para acceder a la experiencia, los usuarios deben vincular su cuenta Bitmoji con Snapchat. Al tener la cancha virtual y los jugadores listos, los usuarios pueden pulsar play para comenzar a jugar. Williams es la primera en sacar la pelota y el Bitmoji deberá moverse hacia la dirección de la misma para devolverla. Cada jugador podrá recibir una puntuación de hasta 4 estrellas por volear varias veces seguidas mientras la velocidad aumenta cada vez.
No es la primera vez que Snapchat sorprende con sus filtros de realidad aumentada en el ámbito de los deportes. Para eventos especiales como el Super Bowl LII y hasta el más reciente mundial de fútbol que se juega actualmente.

3D Bitmoji también ha sido la plataforma preferida de Snapchat para enganchar a fanáticos del deporte con experiencias de realidad aumentada. Sin embargo, esta es diferente, pues la inclusión de este tipo de interactividad con realidad aumentada le da otro nivel de compromiso al usuario con la plataforma.

0 comentarios :

Publicar un comentario