lunes, 15 de junio de 2015

La 'Fiesta' más dulce se celebra con el reparto de piruletas gratis


Pack de las piruletas corazón de Fiesta
Pack de las piruletas corazón de Fiesta
Se cumplen cincuenta años desde que surgieron los primeros Caramelos Fiesta, y para conmemorar este aniversario han querido, desde la propia empresa, proponer la instauración del 11 de junio como "Día de la Dulzura" en España.
Caramelos Fiesta cumple medio siglo, ¿quién no ha probado la típica piruleta con forma de corazón, el chupa-choops con chicle por dentro o los míticos "Fresquitos" con la piruleta y sus polvos pica-pica en la bolsita?
Después de un período de crisis que obligó a la empresa a presentar la liquidación voluntaria y en los que la fábrica de Alcalá de Henares no producía al 100% de sus posibilidades, ahora las cosas marchan mejor y ya se encuentra funcionando a pleno rendimiento, y de esta manera quieren agradecer la confianza de los clientes que han seguido siendo fieles a la marca.
La conocida empresa de confitería celebra sus 50 años de vida con elreparto gratuito de piruletas en los puntos más significativos de varias ciudades de España.
Reparto de sus productos y particular concurso
Se repartirán miles de piruletas a los asistentes, los cuáles podrán compartir el dulce momento, realizándose selfies en el fotocall colocado para la ocasión. Además, podrán participar con sus fotos en un original concurso, donde las imágenes más simpáticas podrán conseguir lotes de productos Fiesta.
Los participantes pueden visitar el microsite conmemorativo de Fiesta donde visualizar todas las fotos y además descargar su nueva app que cuenta con Realidad Aumentada.

¿Dónde recibir piruletas gratis y participar?

De esta manera, y para celebrar este día, habrá stands de Fiesta en el Centro Comercial Xanadoo de Arroyomolinos (Autovía A-5, salida 22), en Platea (C/ Goya frente a Colón) de Madrid, en el Centro Comercial Nuevo Centro (Avda. Pío XXII, 2) de Valencia y el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona (Moll d'Espanya, 5).

0 comentarios :

Publicar un comentario