miércoles, 10 de junio de 2015

Aurasma Revela Crecimiento Rápido Como Realidad Aumentada (AR) Mercado Acelera

PALO ALTO, Calif. , 09 de junio 2015 / PRNewswire / - Aurasma , una (AR) plataforma líder en la industria de realidad aumentada, ha superado 100.000 clientes globales, un guiño a un rápido crecimiento y la innovación de la compañía, las tecnologías propietarias y nuevas características añadidas .
Aurasma ha más que duplicado su base de clientes existente en todo el mundo con más de 60.000 nuevos clientes en los últimos 12 meses. Los clientes en más de 100 países están usando Aurasma para crear significativa, atractivo y poderosas campañas AR móviles que impulsan los ingresos y demuestran la innovación.
Entre las nuevas características añadidas de Aurasma incluir:
  • AR personalizada . Nueva orientación parámetros a segmentos espectadores AR y proporcionar contenido dirigido por el tiempo, el dispositivo, la región y mucho más.
  • Más rápido, más fácil la creación de AR . Nueva UX plataforma para una experiencia de construcción Aura aún más fácil y optimizado ir a buscar contenido y entrega.
  • Una experiencia de usuario final más social . Funciones de la cámara Actualización y nuevas capacidades sociales permiten la gente consigue en la acción Aurasma compartiendo fotos, selfies y videos de la realidad aumentada.
  • Análisis profundos . Acceso ideas de campaña en tiempo real, tales como vistas, compromisos y clics a través de un tablero de instrumentos de análisis integral.
El mercado de AR ha visto un impulso significativo en los últimos 18 meses, mientras que la demanda de experiencias de usuario mejoradas sigue creciendo a un ritmo rápido. Según la firma de investigación Tractica ( tractica ), se espera que las aplicaciones AR móviles para crear un $ 1600 millones del mercado en 2019.
"El mercado de la realidad aumentada continúa explotar como personas que buscan o interactuar con las empresas exigir experiencias interactivas adaptadas a sus necesidades y expectativas, resultados de búsqueda no estáticos y lentos sitios web monolíticos", dijo Annie Weinberger ( annerstweets ), GM, Aurasma ( aurasma ) . "Aurasma se centra en dar a nuestros clientes la posibilidad de crear la calidad, atractivo y novedoso experiencias de realidad aumentada que les ayuden a mejorar sus estrategias móviles e impulsan los resultados de negocio medibles".
Office Depot, Inc. ha visto su uso de aplicaciones aumentar 300 por ciento mediante la adición de campañas AR a sus estrategias de marketing móvil. Recientemente, la compañía ganó la Mejor Campaña de Marketing Entertainment relacionados en los Premios a la Excelencia móvil para su campaña #-powered Aurasma GottaGetINSPIR5D, un programa destinado a ayudar a los estudiantes, padres y maestros para encontrar sus pasiones.
"La realidad aumentada se ha convertido en uno de los vehículos que utilizamos como parte de nuestros esfuerzos de marketing móvil", dijo Emery Skolfield , Vicepresidente de Estrategia y Marketing Digital en Office Depot, Inc. ( officedepot ). "La tecnología de Aurasma ha cosechado grandes resultados para nosotros y vamos a seguir para evaluar las oportunidades de aprovechar la misma."
La plataforma Aurasma continúa entregando valor y resultados tangibles a los clientes, impulsando la participación de los consumidores, las conversiones, y experiencias únicas de marca. Para más información sobre Aurasma, visite www.aurasma.com .
Aurasma en Aumentada Expo MundialAurasma proporcionará una conferencia de prensa especial en Martes, 09 de junio al 09 a.m. PT en la Expo Mundial Aumentada (AWE). RJ Holmberg, Director de Desarrollo de Negocios de Aurasma, compartirá cómo Aurasma es ver el crecimiento y expansión en los mercados clave, y revelar algunas de las ofertas más recientes de la compañía.
ACERCA AurasmaAurasma está cambiando la forma en que interactuamos con el mundo. Ayudamos a la gente usa la realidad aumentada (AR) para convertir objetos cotidianos, imágenes y lugares en nuevas oportunidades interactivas para participar con sus fans y clientes a través de gráficos llamativos, animaciones, vídeo, audio y contenido 3D que impulsan resultados reales. 
Proporcionamos un gran alcance, estudio de la tela de arrastrar y soltar para crear, gestionar, y el seguimiento de las campañas de realidad aumentada. Personalice campañas a diferentes segmentos de la audiencia a través de herramientas dirigidas a sofisticadas y medir los resultados con nuestros análisis integral. Los usuarios descubren e interactúan con las campañas de AR a través de sus aplicaciones de marca con funcionalidad embebida AR o la aplicación Aurasma, disponible en la App Store o Google Play.
Aurasma desarrolla y posee el 100% de su tecnología. Fundada de investigación pionera en la Universidad de Cambridge , Aurasma está construido sobre tecnologías patentadas en el reconocimiento de imágenes y patrones. Con vistas 1M + mensuales, poderes plataforma de Aurasma 5,100+ aplicaciones y ha ayudado a más de 100.000 clientes en todo el mundo de apalancamiento de realidad aumentada para impulsar la innovación y alcanzar sus metas.
FUENTE Aurasma

0 comentarios :

Publicar un comentario