Este producto ofrece a los comerciales la posibilidad de realizar demostraciones de su gama “Excellence” de revestimiento de suelos ante arquitectos, diseñadores, propietarios de inmuebles e instaladores, mediante realidad aumentada.
De esta manera, se superponen virtualmente diferentes suelos y colores en salas vistas a través de smartglasses, gracias a lo cual los usuarios pueden disfrutar de una visión en 3D del aspecto que tendría esa sala con cada uno de los diferentes productos de solado.
Con Moverio, aprovechando una aplicación diseñada especialmente por el desarrollador 360world, los usuarios pueden cambiar al instante entre más de 100 opciones de revestimiento de suelos, que se visualizan en el marco de tres salas diferentes para poder ofrecer una imagen instantánea y una representación ambiental. Con esto, conseguimos ayudar al cliente, en última instancia, a tomar sus decisiones más fácilmente.
En palabras de Julien Hamon, director digital de Tarkett para EMEA: “Hasta la fecha, los comentarios que nos han transmitido tanto el equipo de ventas como nuestros clientes han sido sumamente positivos. Moverio ofrece una forma única de dar vida a nuestros productos, con lo que los clientes y consumidores finales pueden ver qué aspecto tendría una sala, en lugar de limitarse a visualizarla a través de muestras de productos o representaciones por ordenador en 2D. Parte de las aspiraciones de Tarkett incluyen la adopción de tecnologías innovadoras que actúen como recurso y soporte para la empresa, así como ofrecer una experiencia digital excepcional a sus clientes que les ayude a tomar sus decisiones más fácilmente”.
0 comentarios :
Publicar un comentario