Facebook Oculus realidad virtual auricular está listo para lanzar en 2016.
El dispositivo ha recorrido un largo camino desde que Facebook adquirió la compañía que lo hace, con el nuevo diseño de mirada mucho más elegante que las versiones iniciales.
Pero el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dice que el objetivo final es eliminar toda distinción entre el producto y el equipo gafas ordinaria. El verdadero potencial, dijo durante un público "Ayuntamiento" sesión Q & A el jueves es cuando Oculus "deja de buscar, como gafas o los grandes auriculares, sino que sólo se ve como gafas normales."
Zuckerberg también dijo que está optimista sobre el potencial Oculus 'tanto para la realidad virtual y la realidad aumentada. La realidad virtual es cuando su visión está completamente absorbida por una escena generada por ordenador, mientras que la realidad aumentada es una visión del mundo real con elementos digitales superpuestas en la misma.
Algunas compañías, como Microsoft, ya están trabajando en productos de realidad aumentada, como el producto Hololens ProType.
Pero Zuckerberg dijo que la entrega de la versión ideal de la realidad aumentada no va a suceder durante la noche. Cómo llegar, dijo, será llevar a cualquier lugar a partir de cinco años a 12 años.
Read more: http://www.businessinsider.com/mark-zuckerberg-wants-oculus-to-look-like-regular-glasses-2015-5#ixzz3aFXyuIeV
0 comentarios :
Publicar un comentario