lunes, 8 de abril de 2013

Los códigos QR creando polémica sobre la bandera de Estonia

Los códigos QR creando polémica sobre la bandera de Estonia:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
  

El gobierno de la nación de Europa del Este está considerando la adición de un código de barras a este símbolo nacional.

Estonia ha estado en los titulares mundiales ya que llama la atención de los lugareños y personas de todo el mundo a medida que el país considere la adición de códigos QR para su bandera nacional.
Esta no es la primera vez que un país ha considerado la adición de un símbolo móvil a su bandera.

El IRL, el lado más conservador de la coalición de gobierno en Estonia , ha dicho que se opone a la adición de códigos QR para la bandera del país. La idea de colocar los códigos de barras amistosas de teléfonos inteligentes en la bandera fue presentada por el Partido Reformista del país. Ese partido presentó un proyecto oficial para cambiar el aspecto de la bandera con el fin de incluir el cuadrado negro y blanco.
Los códigos QR están generando debate considerable entre las partes del gobierno del país.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por el partido IRL "Siempre hemos sido un firme partidario del movimiento de e-Estonia y los esfuerzos para construir la reputación de la nación como un semillero de la innovación en TI, pero esto es simplemente tomar las cosas demasiado lejos." El partido señaló que la bandera es casi 130 años, y llamó la atención sobre la importancia de la historia y la tradición que representa.

El proyecto que se presentó haría una modificación de los símbolos nacionales del país de 1992. Se presentó ante el Parlamento de Estonia en marzo de 2013. La votación sobre si los códigos QR podrá ser incluido entre los símbolos del país tendrá lugar en el otoño de este año.

Los autores del proyecto de ley incluye una serie de diputados del Partido Reformista de Estonia. Explicaron que ellos sienten que el país está en la necesidad de mayores esfuerzos para impulsar la toma de conciencia a nivel internacional con respecto a sus conexiones de alta tecnología. Se considera que si no tiene estos esfuerzos adicionales - tales como la adición de códigos QR para sus símbolos nacionales - se caerá por detrás de Finlandia.

La razón por la que quieren mantenerse por delante de Finlandia es que el gobierno de ese país está considerando añadir el símbolo rojo de Angry Birds para su pabellón propio país. Movimiento de Estonia sería añadir los códigos QR en lugar del símbolo de juego a la bandera, pero sería un esfuerzo para ayudar a conectar mejor con el mundo de la tecnología con el fin de subrayar los puntos fuertes que Estonia tiene como objetivo de inversión internacional posible

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario