viernes, 19 de abril de 2013

Los códigos QR pueden ayudar a salvar impresión

Los códigos QR pueden ayudar a salvar impresión:

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Los códigos QR pueden ser una herramienta útil para la industria gráfica

No es ningún secreto que la industria de la impresión ha tenido problemas en el advenimiento de la tecnología. El Internet ha hecho que sea extremadamente fácil para los consumidores para conseguir sus manos en diversos medios de comunicación que podrían encontrar interesante. La tecnología móvil ha puesto una tensión excesiva en los libros, periódicos y revistas, estas formas tradicionales de lucha de los medios de comunicación para conectar con los consumidores que están atados a los teléfonos inteligentes y tabletas. Lo que ha sido una gran espina en el costado de la industria de impresión también puede ser su salvación, sin embargo, ya que la industria de impresión comienza a recurrir a los códigos QR .
Libros inteligentes aprovechan los códigos QR para participar lectores

Publications International , una editorial independiente, ha dado a conocer sus nuevos libros inteligentes. Estos libros están diseñados con la interactividad en la mente y representan un puente entre viejos y nuevos medios. Los códigos QR son utilizados en estos libros inteligentes para ofrecer a los lectores una experiencia más atractiva. Se espera que estos libros para atraer especialmente a los consumidores más jóvenes, que han crecido hasta inmerso en la tecnología móvil.
Los códigos pueden ser escaneados para acceder a los contenidos digitales

Los códigos QR en cada Book Smart pueden ser escaneados por un dispositivo móvil para acceder a vídeos, rompecabezas y otros tipos de contenido atractivo digital. Cada Book Smart contará con más de 200 actividades dinámicas para los usuarios desbloquear mediante el uso de códigos QR . Publicaciones Internacional espera que los libros inteligentes serán más que simples plataformas de entretenimiento, ya que puede haber varias implicaciones educativas a través del uso de contenido dinámico e interactivo.
La tecnología interactiva puede llegar a salvar la industria de la impresión

La industria de la impresión durante mucho tiempo ha estado buscando una manera de atraer a los consumidores de una manera más significativa. Muchos consumidores están comenzando a favorecer la lectura de libros y otros medios de comunicación en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Los códigos QR pueden ayudar a atraer la atención del consumidor a los medios impresos tradicionales sin que tengan que abandonar la tecnología móvil de una manera significativa. La tecnología interactiva puede ser la herramienta de la industria de la impresión tiene que superar las luchas que ha enfrentado en los últimos años.

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