miércoles, 14 de agosto de 2019

La realidad aumentada asiste a caseros e inquilinos en los alquileres vacacionales

MADRID, 13 Ago. (Portaltic/EP) -

La llegada de las nuevas tecnologías al sector de los alquileres vacacionales ha revolucionado las relaciones entre caseros e inquilinos, ofreciendo la posibilidad de asistencia en remoto a través de aplicaciones de realidad aumentada como Pilot de TeamViewer.

Pilot es una app que permite solucionar los problemas más comunes que suelen surgir en un alquiler vacacional: cómo encender o programar el aire acondicionado o la vitrocerámica, encontrar la llave de paso del agua, volver a dar la luz si saltan los plomos, etc, según ha explicado TeamViewer en un comunicado.

Estas incidencias cotidianas pueden solucionarse a distancia gracias a la realidad aumentada. Mediante una sencilla videollamada compartida, el inquilino puede indicar al casero cuál es el problema y éste le va dando indicaciones en tiempo real en pantalla.

El dueño puede utilizar herramientas como dibujos y marcadores visuales en la pantalla (flechas, círculos...) para solucionar la duda, al instante y sin necesidad de que se desplace, ahorrando así tiempo.

Las posibilidades de asistencia en remoto que ofrece el programa de Pilot de TeamViewer van más allá del ámbito técnico. Además, su uso es gratuito para usuarios no profesionales hasta un máximo de cinco conexiones mensuales.

La realidad aumentada asiste a caseros e inquilinos en los alquileres vacacionales


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