viernes, 5 de abril de 2013

Google se acerca a las empresas a involucrarse en la realidad aumentada

Google se acerca a las empresas a involucrarse en la realidad aumentada:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

Google augmented reality glasses Las empresas pueden pronto ser capaces de tener en sus manos gafas de realidad aumentada

Google puede empezar a sentir la presión a medida que más empresas entren en el mundo de la realidad aumentada con su propio par de gafas de alta tecnología. Google Glass ha logrado atraer la atención de los consumidores debido a sus capacidades de realidad aumentada, pero en realidad si este interés se traducirá en ventas aún no se ha visto. De hecho, los consumidores no pueden sentirse inclinados a comprar un par de Vidrio Google para una amplia variedad de razones, por lo que Google no está centrando su producto exclusivamente en los consumidores.

Los negocios pueden ser el mejor cliente para Google Glass

Google ha anunciado que está ajustando sus gafas de realidad aumentada para ser más atractivo para las empresas y no sólo a los consumidores. La compañía tecnológica ha hecho un llamamiento a las empresas para participar en las pruebas de la Copa como parte del Programa de Google Explorer. El programa está diseñado para realizar un número limitado de gafas de cristal disponible para un número muy reducido de consumidores o empresas. Con ello se pretende dar a estas partes la oportunidad de experimentar Vidrio y determinar si es digno de inversión u otros tipos de apoyo. Más allá del programa Explorer, Google está trabajando para conectar con los negocios de maneras que podrían influir en el futuro de Vidrio.

Wearable sistemas de realidad aumentada puede ser útil en algunas industrias

Algunos tipos de negocios pueden hacer uso de portátiles sistemas de realidad aumentada . La realidad aumentada ha sido utilizado por los trabajadores de campo en determinadas industrias como una forma de acceder a la información y mantenerse conectados a la infraestructura de la empresa. Google señala que ha recibido varias solicitudes de empresas que están interesadas en poner sus manos sobre las gafas de realidad aumentada. Google está empezando a llegar a determinadas empresas con el fin de animarles a participar en la empresa en el futuro próximo.
No todo el mundo ama a la realidad aumentada
Mientras que Google Glass ha logrado generar una gran cantidad de publicidad positiva, no está recibiendo el apoyo universal. En Virginia, los legisladores han introducido un proyecto de ley que prohíbe que la gente use Google vidrio mientras se conduce, alegando que el producto aumentadas capacidades de la realidad servirá como una distracción peligrosa. Google afirma que la realidad aumentada puede, de hecho, que la conducción sea más segura y la compañía ha anunciado que tomará medidas para asegurar que el vidrio no puede ser objeto de abuso cuando una persona se conduce un vehículo.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario