jueves, 4 de abril de 2013

Avanade presenta el nuevo sistema de realidad aumentada para el sector del comercio minorista

Avanade presenta el nuevo sistema de realidad aumentada para el sector del comercio minorista:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

Augmented Reality La realidad aumentada, la tecnología NFC, y el Kinect puede ser un gran éxito entre los consumidores

Avanade , un desarrollador de tecnología empresarial, ha tomado nota del paisaje al por menor cambio. Los consumidores son cada vez más ocupada, o al menos, menos complaciente de los tiempos de espera, ya que cada vez más fascinado con la tecnología, especialmente la de la variedad móvil. Los tiempos de espera han sido durante mucho tiempo un tema que el sector minorista ha tenido que lidiar. Mientras que muchos consumidores están dispuestos a esperar para comprar productos, la espera excesiva en realidad puede conducir a los consumidores de distancia. Avanada cree que una solución adecuada a este problema puede deberse a una combinación de la realidad aumentada, la tecnología NFC, y el sensor de movimiento Kinect Microsoft.

Nuevo sistema de kioscos podría hacer compras más convenientes

Esta semana, Avanade ha presentado un nuevo sistema diseñado con comodidad al por menor en mente. El sistema Grab & Go, como se le llama, hace uso de la realidad aumentada, la tecnología NFC, los códigos QR, y el Kinect. Este sistema aparentemente complejo se encuentra en un quiosco que está destinado a ser situado dentro de una tienda al por menor como una forma de proporcionar a los consumidores un medio de compras más convenientemente.

Grab & Go aprovecha la realidad aumentada para ofrecer un mejor servicio a los consumidores

Estos kioscos están diseñados para utilizar la tecnología NFC para interactuar con un teléfono inteligente o tableta consumidor. Pantallas de realidad aumentada se utilizan para crear un entorno de compra virtual, donde los consumidores pueden "agarrar" los productos con gestos simples de la mano. Estos productos se mueven entonces al dispositivo móvil del consumidor. El Kinect permite que las capacidades del quiosco de seguimiento de movimiento y los consumidores pueden utilizar sus dispositivos móviles para ultimar los pagos si así lo desean.
Los minoristas no pueden sentirse inclinados a diversificar enfoque en el comercio móvil
La tecnología interactiva puede tener la capacidad de hacer compras más convenientes para los consumidores, reduciendo los tiempos de espera y animándoles a visitar las tiendas físicas en lugar de hacer todo sus compras en línea. Si el sistema Grab & Go serán recogidos por los minoristas del mundo, sin embargo, aún está por verse, ya que muchos están invirtiendo fuertemente en el comercio móvil. Los minoristas no pueden ser propensos a diversificar su enfoque después de haber llegado a ser tan involucrado en el mundo del comercio móvil.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario