La realidad aumentada es exactamente lo que el nombre implica - un medio a través del cual el mundo conocido se fusiona con la tecnología actual para crear una experiencia interactiva única mezclado. Cuando todavía más o menos una entidad naciente en la industria de la educación con frecuencia ludita, más y más profesores, investigadores y desarrolladores contribuyen con sus ideas e invenciones hacia la causa de los ambientes de aprendizaje más interactivos. Muchos de éstos dan lugar a algunos de los más creativos, atractivas experiencias imaginables, y como la adhesión crece, también lo harán los estudiantes de todas las edades.
Second Life :
Porque se trata de una realidad Stephenson-esque donde todo puede suceder, Second Life resultó ser una herramienta muy valiosa para los educadores con la esperanza de llegar a un público amplio - o que ofrecen más formas de aprender por sus propios grupos de estudiantes.Listado de las numerosas formas en que se utilizaron el mundo virtual significa todo un artículo por su cuenta, pero una búsqueda rápida será desenterrar las clases en línea, demostraciones, debates, conferencias, presentaciones, debates y otros beneficios educativos.
Augmented Reality Lab de Desarrollo :
Afiliado a tales pequeñita, insignificantes empresas como Google, Microsoft y Logitech, el Laboratorio de Desarrollo de Realidad Aumentada correr por Digital Frontier Tech pretende elaborar proyectos que entretienen, así como educar. El objetivo más profundo de la ARDL - que los salones de clase pueden comprar en kits en los distintos niveles de precios - consiste en la creación de objetos interactivos, tridimensionales con fines de estudio.
Revivir la Revolución :
Karen Schrier aprovechada GPS y Pocket PC para llevar la batalla de Lexington a sus estudiantes a través de la Revivir la Revolución juego, un experimento AR explorar algunos de los misterios aún envuelve el evento - como quien disparó primero! Los jugadores asumen diferentes roles históricos y caminar a través de todo lo que en un mapa de la vida real de la ciudad de Massachusetts.
PhysicsPlayground :
Uno de los muchos, muchos motores detrás de los juegos de PC recibieron una segunda vida como una estrategia atractiva para ilustrar las ins intrincados y los contra de la física, en un proyecto conocido como PhysicsPlayground. Ofrece un entorno inmersivo tridimensional para la experimentación, ofreciendo un espacio más diverso segura para comprender mejor cómo el universo se maneja solo.
Mitar Juegos :
Desarrollado por el Programa de Educación del MIT Profesor y The Arcade Educación, Mitar Juegos mezclan lugares de la vida real con los virtuales individuos y escenarios para una experiencia educativa que la investigación demuestra totalmente válida. Detectives Ambientales, su primera oferta, envía a los usuarios fuera de un misterio por descubrir el origen de un vertido tóxico devastador.
New Horizon :
Algunos estudiantes japoneses y los adultos aprenden y revisión de las clases de inglés disfrutan de la primera generación de libros de texto de realidad aumentada, por cortesía de la editorial Tokyo Shoseki, para la clase New Horizon. Como una aplicación de teléfono inteligente, que se aprovecha de las cámaras integradas para presentar conversaciones animados personajes cuando se alinean con ciertas secciones de las páginas.
Seguridad en el Trabajo de andamios :
Estudiantes la seguridad de construcción del profesor Ron Dotson reciben una educación completa en el establecimiento de espacios de andamiaje seguro a través de las manifestaciones tridimensionales que incorporan lo real y lo igual digital. Una sencilla aplicación de AR, para estar seguro, pero, sin duda, uno que posee el potencial de salvar vidas y miembros por igual.
FETCH! Lunch Rush :
Padres Educación-consciente que quieren L'il Muffin y Junior de aprender fuera del aula puede ser que desee considerar la descarga intrigante aplicación para el iPhone y iPod Touch PBS Kids. Mantenerlos entretenidos en el coche o en el sofá con un pequeño y divertido juego para las edades de seis a ocho destinados a ayudarlos a desarrollar habilidades matemáticas básicas visuales.
Salidas de campo :
Museos de realidad aumentada guían a los estudiantes y autodidactas de todas las edades a través de interactivos multimedia digitales en torno a un tema específico - tal vez incluso desafiarlos a jugar a lo largo del camino. HistoriQuest, por ejemplo, comenzó su vida como el Proyecto de Realidad Aumentada Guerra Civil y presentó una mezcla embriagadora de los juegos de misterio e historias muy reales.
Escuela en la Realidad Aumentada Experiencia Parque :
Estudiantes de tercer grado participan en el 12-años de edad, en el programa de la Escuela Parque comprometen con AR a través de los teléfonos inteligentes a medida que exploran el parque Balboa, el Centro de Historia de San Diego, y el de clase mundial San Diego Zoo. No sólo los que reciben la exposición a numerosos recursos de medios digitales educativos, los profesores también capacitarlos en la creación de sus propias experiencias de realidad aumentada!
Código QR búsquedas del tesoro :
Smartphones equipados con un lector de códigos QR para hacer herramientas óptimas para enviar a los estudiantes en la búsqueda del tesoro en todo el salón de clases o en la escuela. El Daring Librarian, Gwyneth Anne Bronwynn, envía los niños en una realidad aumentada, viaje animado a través de la biblioteca para averiguar dónde encontrar todo y quién pedir ayuda.
Mentira :
Mentira se lleva a cabo en Albuquerque y fusiona realidad y ficción, fantasía y personajes de la gente real, para el primer partido del aprendizaje de idiomas español AR del mundo. Imita intencionalmente la estructura de una novela de misterio histórico y permite mucho más profundo compromiso, más eficaz con hablantes nativos que muchas lecciones en el aula.
Ed del conductor :
Toyota se asoció con Saatchi & Saatchi para entregar prueba de conducción más limpia y más segura del mundo a través de la realidad aumentada. Mientras que el método todavía tiene que hacerse popular en la mayoría de las clases de educación vial, que sin duda lo convierte en un impresionante alternativa eficaz para la conservación y el mantenimiento de una flota de coches.
Geotagging :
Aulas con mezcla Acceso teléfono inteligente de Google Earth y álbumes web como Picasa o Instagram para una experiencia de primera mano en el geoetiquetado y recibir una educación visual sobre el mundo que les rodea. Más aulas de colaboración - como los hked junto con Skype u otro cliente VOIP - podría utilizar esto como una manera de fomentar la comprensión intercultural, geopolítica.
Día Dow :
Jim Mathews "realidad documental y el teléfono inteligente aplicación aumentada trajo Universidad de Madison-Wisconsin estudiantes, el cuerpo docente, el personal y los visitantes para el año 1967. Mientras viajaban campus, los participantes smartphones llamados imágenes reales de protestas contra la guerra de Vietnam que corresponden con sus ubicaciones actuales.
SciMorph :
Con una webcam y destino impreso, los niños pequeños que necesitan un poco de la ciencia (aunque, en realidad, todo el mundo está en la necesidad de una ciencia) interactuar con el critter lindo SciMorph, que les enseña acerca de la gravedad, el sonido y las estructuras microbianas. Cada lección consiste en la exploración de una zona específica de su juego y se abre a los usuarios a las preguntas, cuestionarios y las conversaciones.
Mundos Imaginarios :
Con PSP en la mano, los estudiantes de la escuela primaria Mansel se embarcaron en un viaje artístico, donde las imágenes descargadas y los códigos QR se fusionan y presentan desafíos para elaborar ambientes personalizados. El viaje también los ha enfrentado a monstruos y requiere una final reportaje acerca de cómo la experiencia inmersiva dejó un impacto educativo.
Sky Map y Star Walk :
Disponible en los dispositivos Android y iCosa, estas aplicaciones aparentemente simples suponen un aporte megatones de la educación a través de un innovador enfoque de la realidad aumentada. Ambos implican señalando el gadget para el cielo y ver los nombres de las estrellas visibles en la actualidad, los planetas y las constelaciones aparecen, junto con información astronómica adicional.
Computadora de mano Augmented Reality Project :
Harvard, el MIT y la Universidad de Wisconsin en Madison se asociaron con una subvención del Departamento de Educación de EE.UU. y nutridos conocimientos de ciencias y matemáticas para niños de secundaria usando navegadores GPS y Dell Axim. Moviéndose a través de la escuela significaba movimiento a través de un entorno virtual sincronizada, con cada área de la presentación de nuevos retos a los que deben hacer frente antes de presionar hacia adelante.
Project Glass :
Una de las iniciativas más ambiciosas de realidad aumentada viene directamente de Google, que cree que su Project Glass tiene un potencial mucho más allá del salón de clases.Notoriamente, se requiere de un par de lentes frente a los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles habituales, y los experimentos actuales implican la colocación de los usuarios en primera persona experiencias atléticas extremas, tomando fotos, y más.
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