domingo, 22 de noviembre de 2020

Los ejecutivos de Apple discuten la RA y su potencial para transformar el mundo




Mike Rockwell, jefe de AR de Apple, y Allessandra McGinnis, gerente senior de productos de AR, hablan sobre los esfuerzos de la compañía en realidad aumentada y su capacidad de transformación (a través de CNET).
Apple AR

Desde 2017, Apple ha ido incorporando lentamente la realidad aumentada en sus plataformas. La introducción de ARKit en iOS 11 permitió a los desarrolladores acceder a un marco para crear aplicaciones como Pokémon GO y la aplicación Place de IKEA. Luego, en iOS 12, la compañía lanzó la aplicación Measure para usar la cámara de su iPhone para medir su entorno físico.

Este año recibimos hardware especial para habilitar la realidad aumentada con el sensor LiDAR en el iPhone 12 Pro / Pro Max y el iPad Pro 2020. Charles Carriere, fundador y presidente de Scandy, cree que el alcance del sensor es de aproximadamente 15 pies, lo que permite aún más aplicaciones de realidad aumentada como escáneres de habitaciones 3D.

Aunque se rumorea que los auriculares AR de Apple podrían ser un fuerte catalizador para convertir la realidad aumentada en la norma, comienza con los dispositivos en nuestros bolsillos.

La RA tiene un enorme potencial para ser útil para las personas en sus vidas a través de dispositivos que existen hoy y dispositivos que pueden existir mañana, pero debemos asegurarnos de que sea exitoso. Para nosotros, la mejor manera de hacerlo es habilitar nuestro ecosistema de dispositivos, de modo que sea un lugar saludable y rentable para que las personas inviertan su tiempo y esfuerzo.

Tampoco se trata solo de dispositivos con pantallas. en iOS 14, Apple agregó una función de audio espacial para AirPods Pro. Esto ayuda a que la RA sea una experiencia aún más inmersiva. El Sr. Rockwell cree que la “aplicación asesina” de AR son experiencias rápidas que ocurren instantáneamente.

Algo que estás metiendo y sacando tres, cuatro, cinco, seis veces al día para hacer varias cosas, y son experiencias ligeras. La mejor aplicación es que se va a utilizar de forma regular todo el tiempo de estas pequeñas formas que te ayudarán a hacer las cosas que haces hoy, que las harán más fáciles y rápidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario