(Imagen cortesía de ietzer Studio)
Es viernes por la noche, y usted decide retirar una muestra de arte local. Al entrar en la galería, no se puede dejar de notar que todos a tu alrededor está mirando a su teléfono o tableta.
Pues resulta, que no están enviando mensajes de texto o el desplazamiento a través de su Instagram alimenta; sus dispositivos están escaneando los códigos de barras con incrustaciones de la obra de arte y la producción de contenidos digitales interactivos.
Usted agarra su propio dispositivo, descargar la aplicación adecuada, escanear los códigos de barras y ver como la sala se llena de vida.
Bienvenidos a la realidad aumentada (AR); la bienvenida a una rebanada de Brian ietzer visión.
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Ietzer, CEO de ietzer Studio, está tratando de aprovechar el potencial educativo de AR. El tiempo para capturar ese potencial, dice, es en estos momentos.
Brian ietzer. (Foto cortesía de Brian ietzer)
"Casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente o una tableta que puede correr lo suficientemente rápido como para procesar gráficos en tiempo real," dice ietzer, un ex instructor de gráficos en el Instituto de Arte de Filadelfia y la Universidad de Drexel.
Fue esta línea de pensamiento que llevó ietzer para fundar el epónimoietzer Studio . "Es mi arte y un parque tecnológico. Es un vehículo para llevar a casa un punto educativo ", dijo.
Su primer proyecto? La aplicación Nikola Tesla .
La aplicación, disponible sólo para los productos de Apple en este momento, analiza una pieza de arte de la lona (diseñado por ietzer) y produce animaciones 3D con la reproducción de audio. El plan de la lección interactiva fue crowdfunded con éxito a principios de este año . La aplicación se puso a disposición en iTunes en junio.
Ietzer ofrece un cartel digital gratuito en su sitio, pero hay actualmente dos carteles / lecciones adicionales disponibles para su compra. Una parte de los beneficios obtenidos por el proyecto irá al Centro de Ciencias de Tesla en Wardenclyffe , donde un museo Tesla se está desarrollando en el sitio en la antigua casa de Nikola Tesla en Shoreham, Nueva York
"Para mí, se trata de educar a la gente acerca de quién era Nikola Tesla y sus contribuciones a la humanidad", dice ietzer, que diseñó, desarrolló y programó todos los aspectos de la aplicación de la animación para el comercio electrónico.
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El año pasado, ietzer pasó tiempo con la bobina de Tesla y experto en electricidad inalámbrica Gary Peterson en su cabaña en Colorado. Allí, los dos trabajaron incansablemente en simulaciones AR para la aplicación de Nikola Tesla. "Yo traduje todo en la cabeza a mi software," dice ietzer, quien mostró la aplicación Tesla en los últimos Premios Auggie (también conocido como los Emmy para la tecnología AR) en Silicon Valley. No fue sino hasta 2010 que ietzer fue introducido a la obra de Tesla por Nikola Lonchar de la Fundación Ciencia Tesla , un grupo ietzer es ahora una parte de .
¿Qué te gustaría ver en el teléfono inteligente. (Foto cortesía de ietzer Studio)
Así que, ¿qué nos depara el futuro de la realidad aumentada?
"Estamos viendo mucho más experiencias de realidad aumentada con GPS," ietzer dice, "lo cual es interesante porque hace que la gente fuera y la interacción con el mundo real."
Filadelfia no es ajeno a las experiencias IRL bañadas con una capa digital. Vídeo Local colectiva Termite TV organizó recientemente una visita a pie de AR de Philly "muralla china." Es una de las muchas exploraciones viajando en el tiempo en el grupo Walk Philly serie.
¿Cuánto tiempo pasará hasta que la tecnología AR permite la interacción basada sensorial completa con el contenido? ¿Qué efecto tendrá que tener la tecnología en la experiencia humana?
"En un nivel, los seres humanos todavía no se siente cómodo sólo se comunican entre sí", dijo ietzer. "No necesitamos [esta tecnología]. Es una herramienta. "Al mismo tiempo, dice, todos los seres humanos desean innatamente nuevas experiencias y métodos de obtención de información.
Hasta que los nuevos acontecimientos en la tecnología AR nos permiten oler y saborear lo que el siglo 19 podría haber tenido que ofrecer, vamos a tener que conformarse con la interacción con los componentes visuales y de audio de la historia. Explorando las maravillas de la electricidad inalámbrica de Tesla es un comienzo.
Es viernes por la noche, y usted decide retirar una muestra de arte local. Al entrar en la galería, no se puede dejar de notar que todos a tu alrededor está mirando a su teléfono o tableta.
Pues resulta, que no están enviando mensajes de texto o el desplazamiento a través de su Instagram alimenta; sus dispositivos están escaneando los códigos de barras con incrustaciones de la obra de arte y la producción de contenidos digitales interactivos.
Usted agarra su propio dispositivo, descargar la aplicación adecuada, escanear los códigos de barras y ver como la sala se llena de vida.
Bienvenidos a la realidad aumentada (AR); la bienvenida a una rebanada de Brian ietzer visión.
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Ietzer, CEO de ietzer Studio, está tratando de aprovechar el potencial educativo de AR. El tiempo para capturar ese potencial, dice, es en estos momentos.
Brian ietzer. (Foto cortesía de Brian ietzer)
"Casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente o una tableta que puede correr lo suficientemente rápido como para procesar gráficos en tiempo real," dice ietzer, un ex instructor de gráficos en el Instituto de Arte de Filadelfia y la Universidad de Drexel.
Fue esta línea de pensamiento que llevó ietzer para fundar el epónimoietzer Studio . "Es mi arte y un parque tecnológico. Es un vehículo para llevar a casa un punto educativo ", dijo.
Su primer proyecto? La aplicación Nikola Tesla .
La aplicación, disponible sólo para los productos de Apple en este momento, analiza una pieza de arte de la lona (diseñado por ietzer) y produce animaciones 3D con la reproducción de audio. El plan de la lección interactiva fue crowdfunded con éxito a principios de este año . La aplicación se puso a disposición en iTunes en junio.
Ietzer ofrece un cartel digital gratuito en su sitio, pero hay actualmente dos carteles / lecciones adicionales disponibles para su compra. Una parte de los beneficios obtenidos por el proyecto irá al Centro de Ciencias de Tesla en Wardenclyffe , donde un museo Tesla se está desarrollando en el sitio en la antigua casa de Nikola Tesla en Shoreham, Nueva York
"Para mí, se trata de educar a la gente acerca de quién era Nikola Tesla y sus contribuciones a la humanidad", dice ietzer, que diseñó, desarrolló y programó todos los aspectos de la aplicación de la animación para el comercio electrónico.
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El año pasado, ietzer pasó tiempo con la bobina de Tesla y experto en electricidad inalámbrica Gary Peterson en su cabaña en Colorado. Allí, los dos trabajaron incansablemente en simulaciones AR para la aplicación de Nikola Tesla. "Yo traduje todo en la cabeza a mi software," dice ietzer, quien mostró la aplicación Tesla en los últimos Premios Auggie (también conocido como los Emmy para la tecnología AR) en Silicon Valley. No fue sino hasta 2010 que ietzer fue introducido a la obra de Tesla por Nikola Lonchar de la Fundación Ciencia Tesla , un grupo ietzer es ahora una parte de .
¿Qué te gustaría ver en el teléfono inteligente. (Foto cortesía de ietzer Studio)
Así que, ¿qué nos depara el futuro de la realidad aumentada?
"Estamos viendo mucho más experiencias de realidad aumentada con GPS," ietzer dice, "lo cual es interesante porque hace que la gente fuera y la interacción con el mundo real."
Filadelfia no es ajeno a las experiencias IRL bañadas con una capa digital. Vídeo Local colectiva Termite TV organizó recientemente una visita a pie de AR de Philly "muralla china." Es una de las muchas exploraciones viajando en el tiempo en el grupo Walk Philly serie.
¿Cuánto tiempo pasará hasta que la tecnología AR permite la interacción basada sensorial completa con el contenido? ¿Qué efecto tendrá que tener la tecnología en la experiencia humana?
"En un nivel, los seres humanos todavía no se siente cómodo sólo se comunican entre sí", dijo ietzer. "No necesitamos [esta tecnología]. Es una herramienta. "Al mismo tiempo, dice, todos los seres humanos desean innatamente nuevas experiencias y métodos de obtención de información.
Hasta que los nuevos acontecimientos en la tecnología AR nos permiten oler y saborear lo que el siglo 19 podría haber tenido que ofrecer, vamos a tener que conformarse con la interacción con los componentes visuales y de audio de la historia. Explorando las maravillas de la electricidad inalámbrica de Tesla es un comienzo.
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