Cotton On ha lanzado hoy una experiencia de realidad aumentada, la primera de su tipo en Australia.
Hacer extensiva a nivel mundial en 17 países, los compradores pueden traer ventana posters a la vida, la ejecución de un desfile de moda virtual, usando sus teléfonos inteligentes y el Cotton On aplicación.
Algodón El gestor digital y el comercio electrónico Sameiko Slota dice que estos avances tecnológicos son sólo el comienzo.
"Sabemos que nuestros clientes son muy conocedores y esperamos que estamos creando contenido y emocionantes atractivas nuevas formas de comunicarse con ellos, además de proporcionarles un elemento de sorpresa y placer cuando visitan nuestras tiendas", dice "van a estar genuinamente interesados en participar ".
Slota dijo el aspecto compromiso de la audiencia tenía que ser lo más simple posible, pero también tenía que ser razón suficiente para que el cliente participe en realidad mediante la descarga de la aplicación.
Esto es cuando la promoción de desbloqueo se añadió el componente Oferta.
"[Esto] proporciona a los clientes un exclusivo código de descuento en la tienda", dice Slota.
"Queríamos sorprender al cliente con lo que ven a través de sus teléfonos - que ha sido muy divertido ver a nuestro personal de ver la ventana" vienen a la vida ', por primera vez, porque realmente es un nuevo concepto. "
Slota dice que ve la realidad aumentada es una parte de la mezcla en el logro continuo enagagement cliente, sobre todo en momentos en que la industria minorista está haciendo difícil.
Mediante la combinación de contenidos digitales en un ladrillo y mortero de medio ambiente, Cotton On prioriza las necesidades digitales del consumidor moderno.
"Hay una variedad de formas en que podemos utilizar la realidad aumentada para atraer a los clientes y ayudar a sus compras y tenemos planes de continuar a utilizar esta tecnología y otras tecnologías en el futuro."
Aquí está la aplicación en acción.
0 comentarios :
Publicar un comentario